El vestido de doña Letizia en su último evento era hermoso, pero se le transparentó por completo

Inspiración

September 20, 2018 19:02 By Fabiosa

Después de festejar su cumpleaños el sábado pasado, la reian Letizia y el rey Felipe reanudaron sus actividades oficiales esta semana. Los reyes de España visitaron  el Centro de Láseres Pulsados y el Paraninfo de la Universidad de Salamanca. Para la visita la reina Letizia como siempre eligió un vestido espectacular.

undefinedgettyimages

Se trata de un diseño largo de Massimo Dutti, blanco, con estampado en forma geométrica y tres botones en el hombro. Lo cierto es que como siempre Doña Letizia lució con mucho estilo y muy bella, pero el viento y la luz solar le jugaron una mala pasada, mostrando lo transparente que en realidad era la tela de su vestido. Con el aire también padeció un poco, ya que el vestido se alzó ligeramente, pero ella lo solucionó como toda una dama.

Quizá te interese: Causas por las cuales Letizia de España fue nombrada “la Reina mejor vestida del mundo”

undefinedgettyimages

Aunque los medios de comunicación, al igual que todos los presentos no pudieron evitar notar el pequeño incidente de la reina, lo cierto es que ella lució tan glamourosa como siempre. Unas sandalias de Carolina Herrera y aretes de Chanel, Doña Letizia combinó su outfit a la perfección.

undefinedgettyimages

Los reyes de España retomaron su agitada agenda de trabajo el 19 de septiembre, ya que tienen muchos eventos, a los cuales acudirán en pareja. En cuanto a las transparencias, a Doña letizia no parece haberle causado mayor problemas y como siempre supo remediar la situación con mucha gracia.

Fuente: El Español

Quizá te interese: ¿El palacio embrujado? La Reina Letizia tiene nuevos gustos literarios basados en el esoterismo