INSPIRACIÓN

El príncipe Harry renuncia a una histórica tradición familiar sólo por amor a Meghan Markle

Date October 3, 2018 01:53

Es bien conocido desde hace siglos que algunas familias reales practican la cacería como una ferviente tradición. Por supuesto, la familia real británica es una de ellas. Cada año desde 1853, se realiza la caza anual a la cual deben asistir todos los miebros de la familia, pero está claro que es hora de dejar algunas costumbres atrás.

undefinedgettyimages

Al parecer, el príncipe Harry renunció a esta tradición familiar debido a su gran amor por su esposa Meghan Markle. Es muy bien sabido por todos que la Duquesa de Sussex es una fiel defensora de los derechos animales y está completamente en contra de cualquier tipo de maltrato contra ellos.

Quizá te interese: La teoría conspirativa en torno al príncipe Harry señala quién sería su verdadero padre

undefinedgettyimages

Por eso, este año el evento brilló por la ausencia del príncipe, aunque no sería la primera vez en la que falta en una caza de ese estilo. En diciembre de 2017, Harry también se perdió la caza del zorro, ya que coincidió con  el anuncio de su compromiso con la ex protagonista de Suits.

undefinedgettyimages

Desde que se casaron el 19 de mayo, se han convertido en la pareja favorita de los medios de casi todo el mundo, además de demostrar el fortalecimiento de su relación en cada ocasión que pueden. Se dice que el príncipe Harry también adoptó un estilo de vida más saludable gracias a la duquesa, así que es cierto que el amor realmente transforma a las personas.

Fuente: Infobae

Quizá te interese: Pusieron en aprietos al príncipe Harry con una sugerencia atrevida, pero supo responder con rapidez