INSPIRACIÓN

Stephanie Rivera: La reina de belleza que perdió la vida y un futuro prometedor por un accidente de auto

Date August 28, 2018 16:16

Stephanie Itzel Rivera Camarena nació en Tijuana, México en 1992 y tenía un futuro prometedor.

Por desgracia, la joven modelo murió el 5 de noviembre de 2017 en un aparatoso accidente de auto en San Diego, California, Estados Unidos.

Durante cuatro días estuvo internada en estado crítico y en dos hospitales: el Scripps-Mercy y el de la Universidad de California.

Quizá te interese: El famoso actor Jamie Foxx arriesgó su vida para salvar a un hombre en un accidente de auto, y así le agradecieron

Según declaraciones del hospital, no recuperó el conocimiento a causa de los graves traumatismos y lesiones que el accidente le provocó.

El auto en el que viajaba era un Lamborghini Aventador Coupé modelo 2015, conducido por Michael Llamas, de 33 años de edad, a más de 160 kilómetros por hora en las calles de la ciudad.

El Lamborghini se impactó contra una palmera y quedó completamente incinerado. Mientras Steph salió expulsada del vehículo, el conductor murió debido a las llamas.

Ahora, a casi un año del trágico accidente y la muerte de la joven, recordamos su trayectoria.

Desde los 17 años, Stephanie empezó a modelar para tiendas departamentales y en desfiles de moda. Estudiaba Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Baja California, y representó a México en el concurso Miss Earth en la categoría de traje de baño.

Sus amigos y familiares la recuerdan como una chica alegre, preocupada por el medio ambiente, dedicada a sus estudios y a su carrera como modelo.

Lo ocurrido no es más que una tragedia y un recordatorio de que toda una vida de proyectos y sueños pueden esfumarse en un instante por no ser conscientes al conducir.

Tomemos como ejemplo el caso de Stephanie para pensarlo bien antes de rebasar los límites de velocidad o desestimar las medidas básicas de seguridad en un vehículo.

Fuente: El Universal, Cómo Murió Info, Univision

Quizá te interese: La música está de luto: falleció el cantante Jorge Valenzuela en un terrible accidente de auto