Ashley Graham: La modelo de talla grande que no teme mostrar los kilitos de más y su celulitis

Inspiración

August 28, 2018 23:20 By Fabiosa

La modelo de talla grande Ashley Graham es alabada por las mujeres en Instagram por compartir fotos de su celulitis en línea.

Más del 80 por ciento de las mujeres mayores de 20 años tienen celulitis, pero a pesar de todo, en una búsqueda aparentemente ilimitada de perfección física, nuestra cultura constantemente nos dice que no somos bellas si la padecemos

Afortunadamente, la modelo estadounidense Ashley Graham, conocida por desafiar los estándares de belleza, nos recuerda que debemos amar nuestros cuerpos, con "defectos" y todo.

Quizá te interese: Años después de vencer la anorexia, Demi Lovato muestra como se ama con celulitis y 'pancita'

Usualmente Ashley publica imágenes de sí misma sin importarle que muestren su celulitis, lo que ha provocado un aluvión de mujeres que la alaban por ser "real" y les da el coraje de amar sus "imperfecciones".

La modelo de talla grande regularmente comparte imágenes de su cuerpo sin retocar en Instagram, en un intento por ayudar a otras mujeres a amar sus cuerpos y empoderarlas para que no tengan miedo de ser ellas mismas.

El año pasado, ella compartió un primer plano de celulitis en su muslo mientras estaba de vacaciones en Filipinas.

"Hago ejercicio. Hago mi mejor esfuerzo para comer bien. Me encanta la piel en la que estoy. Y no me avergüenzan de algunos bultos, protuberancias o celulitis... y tampoco deberías sentirte mal tú", decía el mensaje.

Incluso ha provocado que revistas icónicas como Sports Illustrated abandonen Photoshop, haciendo que las modelos de tallas grandes muestren su cuerpo tal y como es, sin complejos y orgullosas de su belleza al natural:

Es normal ver a Ashley y a muchas otras modelos posando en bikinis reveladores y ajustados, sin complejos por sus curvas y cuerpos voluptuosos.

Compartiendo un momento especial en su cuenta de Instagram, Ashley citó las letras de una canción de Kendrick Lamarque dice "Muéstrame algo natural como un ** con algunas estrías... o celulitis".

Lo que Ashley hace es totalmente inspirador. Empecemos a amar nuestros cuerpos tal y como son, con toda la belleza que encierran esas que algunos llaman 'imperfeccones'.

Fuente: Código Nuevo, El Universal, La Opinión, Metro, Independent

Quizá te interese: Eiza González arremetió contra “El gordo y la flaca” tras burlarse de ella por tener celulitis