Sebastián Rulli le lanzó un halago "divino" a Angelique Boyer por su más reciente foto en bikini

Nadie puede negar que, además de ser una actriz reconocida, Angelique Boyer es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo. No es extraño que la actriz comparta imágenes en sus redes sociales de sus viajes en las que destaca su belleza y, esta vez, para dar la bienvenida al 2019, la protagonista de Teresa viajó a la paradisiaca playa de Tulum, Quintana Roo, en México, en compañía de Sebastián Rulli y su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Si bien Angelique compartió varias postales de su viaje al lado de su pareja y su familia a través de su perfil de Instagram, la que más llamó la atención de sus seguidores fue una imagen en la que la actriz de origen francés luce su cuerpo de impacto en un diminuto bikini y que acompañó con el siguiente mensaje:

 aquí casual, bien empoderada. Gracias Sebastián Rulli por tomarme las fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Quizá te interese: Angelique Boyer le dice “adiós” a Sebastián Rulli en una emotiva publicación

Sólo unos días después de haber publicado la imagen, ya alcanza casi los 500 mil me gusta y se pueden leer cientos de comentarios de sus fans quienes halagan su figura y lo sensual que luce.

angelicaa.ch: Diosaaa! Eres mi idola 1😊

teresalopezl701: Hermosa y bella mi actriz preferida

dianalaurai: Tan bonita como siempre sin duda la mejor👌💖😍

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

No obstante, la reacción más destacada fue la de su novio, el también actor Sebastián Rulli, quien le dedicó unas bellas palabras y dejó claro que sigue muy enamorada de ella, a pesar de los rumores de ruptura.

Como no estarlo, si eres una Diosa. Estás hermosa y eres pura luz.

Amor del bueno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se conocieron en el 2010 en el set de la famosa telenovela Teresa; sin embargo, no fue hasta el 2014 que comenzaron a salir formalmente mientras ambos trabajaban en Lo que la vida me robó. Después de casi 5 años de relación, la pareja sigue igual de enamorada que en el inicio y no temen demostrar su amor en las redes sociales. 

Quizá te interese: Sebastian Rulli demuestra lo enamorado que está con su felicitación de cumpleaños a Angelique Boyer