PSICOLOGÍA

Jacky Bracamontes presume su increíble figura posparto a sólo unas semanas de haber dado a luz

Date January 11, 2019 22:01

Después de la dulce espera, Jacky Bracamontes dio a luz a sus gemelitas el pasado 20 de diciembre, a quienes llamó Paula y Emilia. Las pequeñas nacieron por medio de una cesárea y la conductora publicó un video al lado de su esposo en el que explicó todos los detalles del nacimiento desde el hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Sin embargo, algo que sorprendió a sus seguidores fue que, a sólo unos días después de dar a luz, apareció en Instagram luciendo más delgada que nunca.

La conductora de 39 años es ya madre de cinco hijas y, si bien siempre ha sido delgada, su recuperación express y buen aspecto físico ha sorprendido a más de uno. De igual modo, Jacky se ha mostrado muy feliz pues su embarazo fue todo un éxito y sus pequeñitas nacieron en perfecto estado de salud, cosa que sus seguidores celebran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Fue a través de Instagram que Jacky compartió la imagen que tiene boquiabiertos a sus fans, en la cual aparece al lado de su estilista, luciendo muy guapa.

Quizá te interese: Jacqueline Bracamontes no pareciera estar en su cuarto embarazo con tremenda foto en bikini

Los comentarios que celebraron su radiante aspecto no se hicieron esperar:

beybilivl: Osea acabas de parir gemelas por cesárea y la 4 todavía y ya andas en Jeans? Whattt? Como haces? Mis aplausos👏👏 bien nos dicen el sexo débil... chupense esa gente...

elizabethhernandez831: Mis respetos Jacky soy tu fan desde hace muchos años, y sigues igual de fresca radiante y gran mujer, también soy fan de sortilegio y estás más preciosa que entonces, yo tengo tengo 4 hijos y jamás me pude recuperar así después de 15 días de haber dado a luz y menos de una cesárea, dónde prácticamente nos parten en dos para dar vida, mis respetos señora hermosa Felicidades de corazón!!!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

No cabe duda que las las fiestas pasadas de fin de año fueron especiales para el matrimonio, pues sumaron dos miembros más a la familia, la cual ahora consta de siete integrantes. En esta hermosa postal la pareja aparece al lado de sus 5 hijas y de la madre de Martín Fuentes.

Feliz año nuevo! ¡Los mejores deseos de nuestra familia para ustedes!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

No es casualidad.

¿Cual es el secreto de la conductora para lucir radiante en su post-parto? Además de tener una herencia privilegiada, cuando nació su hija en el 2016 Jacky reveló que su secreto para perder peso después de tener un bebé es la lactancia y una dieta saludable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Si bien aún no hay develado el rostro de sus gemelas, esta es la primera imagen que comparten de las bebés en las redes sociales.

Quizá te interese: Tras casi 20 años en Televisa, Jacqueline Bracamontes se despide del canal por nuevos proyectos