PSICOLOGÍA

Yalitza Aparicio se codea con Hollywood: su encuentro con Lady Gaga terminó en abrazos y besos

Date February 8, 2019 00:43

No queda ni la menor duda de que la mexicana Yalitza Aparicio es la mujer del momento. La actriz originaria de Oaxaca tomó al mundo por sorpresa al aparecer como protagonista de Roma, la cinta más reciente del director de cine mexicano Alfonso Cuarón, y al ser nominada como Mejor Actriz en los prestigiosos Premios Óscar.

Yalitza Aparicio se codea con Hollywood: su encuentro con Lady Gaga terminó en abrazos y besosGetty Images / Ideal Image

Luego de su éxito indiscutible, Yalitza se codea con figuras reconocidas de Hollywood como Tom Hanks, Glenn Close, Rami Malek, protagonista de Bohemian Rhapsody, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Lady Gaga, entre otros.

Fue precisamente la última mencionada, Lady Gaga, actriz y cantante también nominada a los Premios Óscar por su actuación en la película Nace una estrella, quien protagonizó un encuentro épico con Yalitza en el tradicional almuerzo de los nominados organizado por la Academia en el hotel The Beverly Hilton en Los Ángeles, California.

 

Yalitza Aparicio se codea con Hollywood: su encuentro con Lady Gaga terminó en abrazos y besoslagy gaga oscarsGetty Images / Ideal Image

Quizá te interese: ¿Yalitza Aparicio estará en la bioserie de Luis Miguel? La productora oficial revela toda la verdad

Ally conoció a Cleo.

Durante el evento, las cámaras captaron el momento en el que Lady Gaga y Yalitza se encontraron y no dudaron ni un segundo en darse un abrazo para felicitarse mutuamente. Con ayuda de un traductor, las estrellas pudieron expresar su admiración y en las imágene se puede apreciar que se miran con una amplia sonrisa.

La cantante llevó un vestido blanco de la firma Louis Vuitton y Aparicio, por su parte, lució un atuendo color crema de Prada.

Rodeada de artistas.

Bradley Cooper, coprotagonista de Nace una estrella y también nominado en la categoría de Mejor actor, igualmente se acercó a Yalitza para estrechar su mano y expresar su reconocimiento por haber llegado tan lejos.

Cabe señalar que Aparicio no es la única mexicana presente en los Premios Óscar 2019, Marina Tavira, quien también participa en Roma, está nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

Quizá te interese: ¿Envidia o discriminación? Estas fueron las fuertes palabras que Yuri le dirigió a Yalitza Aparicio