PSICOLOGÍA

Adamari López presume una cinturita y un vientre asombrosamente más reducidos en "Un nuevo día"

Date February 5, 2019 01:47

Luego de verle la cara a la muerte, Adamari López se reincorporó a Un nuevo día luciendo más radiante que nunca y claramente más delgada. La presentadora también retomó su carrera anunciando planes de boda en puerta y mucha buena vibra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

La boricua sorprende a sus fans día a día con atuendos increíbles que realzan sus curvas y, el día de ayer, la futura esposa de Toni Costa lució un vestido con un cinturón ajustado en la cintura que le quedaba de maravilla, pues destacaba su nueva silueta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

De esta manera quedó al descubierto que Adamari tiene un vientre más plano y ha perdido algunos kilos, pues el cinturón en ningún momento le queda apretado, como suele suceder con los cinturones a la cintura que hacen que se marquen las incómodas "lonjitas".

Quizá te interese: Adamari López está perdiendo la papada a pasos agigantados gracias a un tratamiento innovador

Sus seguidores lo notaron.

Como era de esperarse, los halagos a la nueva figura de la conductora no tardaron en aparecer en la cuenta de Instagram del programa matutino.

 

Ella siempre ha sifo linda. Dios la bendiga siempre con mucha salud porque lo demás lo tiene cantidades industriales amor y belleza tiene a manos llenas.

 

HERMOSA mi chaparrita Dios Bendiga siempre tu linda familia lluvias de Bendiciones

 

Te ves hermosa con todas las ropas pegaditas 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Boda en puerta.

Adamari también aprovechó las cámaras de Un nuevo día para hablar sobre su futura boda con su pareja y padre de su hija, Toni Costa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

La también actriz confesó que luego de atravesar por momentos tan difíciles cuando estaba enferma, el amor que sienten creció y decidieron formalizar ante la ley su amor.

Quizá te interese: Filtran fotos de Adamari cuando era delgada, pero hay quienes la prefieren con curvas y kilitos de más