PSICOLOGÍA

Meghan Markle volvió a deslumbrar en su última aparición pública y hasta hizo deporte en tacones

Fecha 26 de septiembre de 2018

Cada aparición pública de Meghan Markle es motivo de conversación, pues ya sea que cause sensación por dejar a un lado los protocolos de la realeza, por dar un poderoso discurso o por brillar con su outfit. Su última aparición por supuesto que no fue la excepción ya que fue capturada luciendo un nuevo look. 

undefinedgettyimages

La Duquesa de Sussex asistió al lado de su esposo, el príncipe Harry, a la entrega de los premios Coach Core, galardones organizados por la Universidad de Loughborough que promueven el deporte en la vida de los jóvenes sin trabajo o educación.  

undefinedgettyimages

Como era de esperarse, Meghan lució impecable, sin embargo llamó especial atención su peinado y elección de vestuario, pues son un pocos distintos a lo que estamos acostumbrados a verle. 

Quizá te interese: Meghan Markle rompe los esquemas con su corto vestido negro: ¡Bastante osado para una Duquesa!

Meghan apostó por un blazer abotonado en la cintura con textura volátil y pantalones de pierna ancha, los cuales estilizaban su figura. También lucía un escote en "V" y zapatillas en punta que daban un terminado muy sofisticado a su look, las cuales no fueron impedimento para jugar un partido con los estudiantes de la universidad.

undefinedgettyimages

El cabello lo llevó suelto y completamente lacio, alejándose de las ondas naturales o los moños "descuidados" que tanto la caracterizan. 

Las reacciones.

La cuenta oficial del Palacio de Kensington publicó la imagen de los Duques en la universidad y los comentarios inundaron la publicación.

¡El príncipe Harry y la duquesa Meghan son hermosos juntos!
¡Una combinación perfecta! Los amamos a ambos y estamos muy felices por nuestro Príncipe Harry ...

Sí, soy totalmente #EquipoSussex #SussexSquad. Sin embargo, estaba pensando lo mismo sobre los tacones. Flats hubieran sido una mejor opción. Especialmente si ella estaba planeando participar en los partidos.

undefinedgettyimages

Sin duda, Meghan Markle siempre sabe cómo brillar en cualquier evento, tanto por su enigmática personalidad como por su gran sentido de la moda.  ¿Te gustó su nuevo look?

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: El círculo de amigos de Meghan Markle cada vez es más reducido y “ya no sabe en quién confiar”