PSICOLOGÍA

La abuela más extrema: Verónica Castro tuvo un accidente en paracaídas con su nieta de 4 años, Rafaela

Date October 17, 2018 17:40

Tras el rotundo éxito de la serie La casa de las flores, la cual marcó el regreso de Verónica Castro a la televisión, la actriz ha decidido darse un merecido descanso y refugiarse en las bellas playas de Acapulco, Guerrero, en la costa del Pacífico mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Pero la también conductora no ha estado sola durante su estadía en la playa, su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro y Paola Eraso, la visitó recientemente para pasar unos divertidos días de abuela-nieta.

El dúo ha demostrado ser amante de la adrenalina y, lejos de quedarse en casa tomando el sol, han realizado actividades un tanto extremas. 

Quizá te interese: Tal parece que Rafaela Castro, hija de Cristian Castro, heredó todo el carisma familiar (Videos)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

A través de sus cuentas de Instagram, Verónica y Rafaela (perfil que maneja su mamá) han compartido fotos y videos de sus aventuras en Acapulco y, sin duda alguna, de todas ellas destaca el momento en el que ambas se subieron a un parachute.

La actriz compartió el divertido y accidentado momento en el que se disponen a iniciar su viaje en el parachute pero son arrastradas por unos segundos en la arena: “La empanizada fue gratis”, escribió Castro como pie del video en el que se aprecia el preciso momento en el se llenan completamente de arena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Por otro lado, a través de la cuenta de Rafaela compartieron otro video del instante: “Empanizada con arena”, se lee en el título. Además de realizar este divertido viaje, también compartieron un paseo en moto acuática.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

Si Verónica ya destacaba como madre, ahora que es abuela ha demostrado ser muy cariñosa y divertida. Aunque su nieta vive en Colombia con su mamá, la actriz la visita frecuentemente para pasar tiempo de calidad con ella y disfrutarla mientras crece. 

Fuente: HOLA, Soy Carmín

Quizá te interese: Ellos son los hombres que han conquistado y herido el corazón de la hermosa Verónica Castro