PSICOLOGÍA

Meghan Markle demuestra su sencillez al cerrar por sí misma la puerta del auto que la transportaba

Fecha 28 de septiembre de 2018

Meghan Markle asistió el pasado martes a su primer evento oficial como la Duquesa de Sussex, donde celebró la apertura de la exposición de Oceanía en la Academia Real de las Artes, en Londres. Apenas cuatro meses después de su boda real con el Príncipe Harry, el evento fue una prueba más de la rápida integración de Markle a la familia real británica.

undefinedgettyimages

Sin embargo, la californiana no ha olvidado sus principios y demostró una vez más que es una mujer independiente al cerrar la puerta de su propio auto cuando hizo su debut en solitario.

El video de la llegada de la duquesa, publicado por corresponsales reales, ha causado gran sensación y muestra a Meghan saliendo del auto y cerrando la puerta detrás de ella mientras saludaba a uno de sus anfitriones. El gesto, aunque simple, fue elogiado por algunos fanáticos reales en Twitter como una sutil señal de que Meghan todavía tiene los pies en la tierra, a pesar de ahora ser una Duquesa.

Video: #duquesadesussex llega a la RA. Una princesa que aún se toma el tiempo de cerrar la puerta de su auto. ¡Bien hecho, Meghan!
 

La primera vez que veo a una princesa en servicio cerrar la puerta de su auto ...

No creo que #MeghanMarkle se vea a sí misma mejor que nadie. Sabe que ella y #PrinceHarry han sido bendecidos por haberse encontrado el uno al otro. Estoy orgulloso de ella. La vida es buena.
 

Quizá te interese: Se rompió una importante tradición real cuando el Príncipe Carlos acompañó a Meghan Markle al altar

Incluso hubo quien bromeó sobre el oficial de seguridad real de Meghan quien probablemente estaría en problemas con el príncipe Harry por no hacer "su trabajo".

Alguien responderá a Henry Charles por eso. 😋😂
 

Alguien va a ser despedido por Henry Wales.
 

Cabe señalar que esta no fue la primera vez que Meghan cierra su propia puerta del automóvil. Al llegar a un evento en el Palacio de Kensington la semana pasada, alguien le abrió la puerta, pero ella la cerró después de salir del auto. 

undefinedgettyimages

Sin embargo, la Duquesa de Sussex no acostumbra cerrar su propia puerta en todas las apariciones públicas. Por ejemplo, cuando llegó a los Premios WellChild con el Príncipe Harry a principios de este mes, alguien estaba allí para abrirla y cerrarla y ella no se opuso. Lo mismo sucedió cuando llegó a la final de Wimbledon con Kate Middleton en julio.
 

undefinedgettyimages

Y es que cuando se es una chica fuerte e independiente, ¿quién necesita que le abran la puerta del auto?

Fuente: Harpers Bazaar

Quizá te interese: El círculo de amigos de Meghan Markle cada vez es más reducido y “ya no sabe en quién confiar”