Aracely Arámbula presume su escote en redes sociales e hipnotiza a sus fans con tanta sensualidad

Inspiración

October 12, 2018 15:50 By Fabiosa

No hay duda alguna de que a sus 43 años Aracely Arámbula está mejor que nunca. La mexicana ha demostrado que sabe cuidar su cuerpo y constantemente sube la temperatura de las redes sociales con sus sensuales publicaciones, en las que, sus seguidores no temen dejar atrevidos comentarios.

La Chule ya lo ha hecho en diversas ocasiones, sin embargo, esta vez publicó un video que centró la atención en una parte específica de su cuerpo: su escote de infarto.

Quizá te interese: Aracely Arámbula volvió a encantar al público con su hermoso vestido para presentar MasterChef Latino

Además de los ojitos coquetos y el beso que la actriz lanzó a sus millones se seguidores, dejó ver su generoso escote mientras su estilista la peinaba. ¡Las reacciones no se hicieron esperar!

luzrodriguezviveros: Xq haces eso de enloquecernos.

karlos.50alba: La belleza en acción.

gaudeberistain: Hola que belleza de mujer

avilafabri78: Hermosa hermosa única en este universo.

A pesar de que belleza es innegable, no es lo único que ha consolidado su éxito en el medio del espectáculo. Aracely ha demostrado en más de una ocasión que es una actriz multifacética y que además también es capaz de cantar. Sus papeles en producciones como La Doña, Soñadoras, o La Patrona, la han enviado directo a la cima y, al parecer, las propuestas de protagonizar nuevos proyectos no terminan.  

Recientemente reveló al programa Sale el Sol que tiene planeado regresar a la música, al parecer en el regional mexicano, uno de sus géneros favoritos.

Fuente: Aracely Arámbula / Instagram

Quizá te interese: Aracely Arámbula publicó una foto en bikini, y no tiene nada que envidiarles a las jovencitas