Lo llaman “alienígena” por su cuerpo desproporcionado, pero él está orgulloso de su figura

Inspiración

May 16, 2018 21:30 By Fabiosa

Una cosa es cierta: los cuerpos son muy diversos y esa idea del "cuerpo perfecto" cada vez ha ido quedando más obsoleta. Sin embargo, en la era del Photoshop, es común ver figuras distorsionadas que pueden confundir al público.

El siguiente chico originario de Australia tiene 19 años y, a pesar de tener unas musculatura muy desarrollada, lo que llama la atención de su cuerpo es su diminuta figura que parece no ir en sintonía con el resto de su cuerpo. El internet le ha llamado "alien". 

Sin embargo, a pesar de que se piense que edita sus fotografías para verse de esa manera, el chico asegura que su cuerpo es 100 % real. 

Ntwari es un estudiante y más allá de enojarse o incluso sentirse mal por el apelativo que le han puesto, ha manifestado que le encanta que le llamen "alienígena".

Quizá te interese: Este hombre de 50 años causa furor en Instagram por su increíble cuerpo trabajado y gran estilo

Tan es así que ha creado un movimiento llamado “Atletismo en la edad del alien”, a través del cual trata de amar sus "diferencias" y alentar a otras personas a que hagan lo mismo. 

Muchos ven las diferencias como imperfecciones pero en la familia de la edad del alien acogemos eso, porque, después de todo, ¿qué hay de entretenido en ser como todos?

Cuando tenía 16 años, Ntwari era muy delgado, así que decidió comenzar a ir al gimnasio. Hoy no se parece nada a ese chico pues mide 1,87 metros y pesa 87 kilos. Entrena 6 días a la semana, lleva una estricta dieta y consume 3,5 litros de agua. 

La mayoría de la gente se sorprende cuando ven mi cuerpo porque es algo distinto que nunca antes han visto. Es seguro decir que quizás tengo los músculos más exagerados de la industria, algunos lo aman y otros lo odian, pero lo importante es ser distinto.

 

Sobre el apodo que le dicen, tiene una opinión:

Sólo quiere decir que mi físico es demasiado bueno para ser real.

Sin duda, este chico es un ejemplo para aquellos a los que critican por ser "diferentes". 

Fuente: Aweita.pe

Quizá te interese: El fitness, una dieta y la constancia cambiaron tanto la vida de esta mujer que hasta parece otra