Aracely Arámbula lo volvió a hacer: derritió a sus fans con sensual video en el que presume su trasero

Inspiración

May 17, 2018 16:09 By Fabiosa

Nadie puede negar que Aracely Arámbula es una de las famosas más guapas del espectáculo. La madre de dos niños cuida mucho su figura y no hay imagen que comparta en sus redes sociales que no reciba múltiples comentarios en los que halagan su tremenda belleza. 

Esta vez, "La Chule" decidió incendiar las redes sociales una vez más al compartir un candente video en el que aparece contoneando sus caderas y presumiendo su envidiable trasero. ¡Los comentarios no se hicieron esperar!

“Porque por amor vale la pena todo… Tú y yo de la mano nos volvemos poderosos… Nos tocamos y somos invencibles de algún modo… Millones de besos para todos #Familia #LosAmo”, comentó la ex de Luis Miguel al pie del video.

Quizá te interese: Aracely Arámbula volvió a encantar al público con su hermoso vestido para presentar MasterChef Latino

En dicho clip, se puede apreciar a Aracely de espaldas caminando sensualmente, presumiendo sus curvas pero también el increíble vestido casi transparente que lució en la entrega de los premios Billboard de la Música Latina en las Vegas, evento que condujo al lado de Eugenio Derbez. 

Al final del sensual video, "La chule" envía un beso a sus 2,3 millones de seguidores y continúa caminando. Cabe destacar que ella misma confirmó que dicho vestido es creación de una diseñadora brasileña. 

¡No cabe duda que "La Doña" se encuentra en su mejor momento!

Fuente: People en Español, aracelyarambula / Instagram

Quizá te interese: Aracely Arámbula publicó una foto en bikini, y no tiene nada que envidiarles a las jovencitas