Adamari López luce renovada y más guapa que nunca después de anunciar su boda con Toni Costa

Inspiración

January 17, 2019 17:51 By Fabiosa

Luego de padecer durante meses una terrible enfermedad viral y una toxoplasmosis que casi le cuestan la vida, Adamari regresó a conducir el programa Un Nuevo Día, con un aspecto radiante e increíbles noticias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

La conductora de televisión reveló que, luego de vivir al lado de Toni Costa uno de los episodios más difíciles de su vida, han decidido casarse, pues "se han vuelto a enamorar".

Al ver esa dedicación, ese amor por mí, por mi hija, por mi familia, se ha fortalecido nuestra unión y me puse a pensar ‘¿por qué no arriesgarme a amar sin pensar en lo que pasará después?’. Nos merecemos esa oportunidad.

Si bien la pareja ya llevaba unos años juntos e incluso tienen una hija en común llamada Alaïa, no estaban casados como tal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Quizá te interese: Filtran fotos de Adamari cuando era delgada, pero hay quienes la prefieren con curvas y kilitos de más

¿Cuándo será la boda?

A pesar de la emoción con la que Adamari dio la noticia a sus fans, no tiene una fecha clara para el tan esperado evento. Lo que sí saltó a la vista fue su aspecto renovado, pues la puertorriqueña luce más guapa que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Adamari lució un vestido negro en una de las transmisiones del programa Un Nuevo Día y no paró de recibir halagos por todos lados:

marium0277: El cambio te acentó muy bien. El vestuario y el corte de cabello. Sigue así....

maggie789hotmail.es_: Wao, eres hermosa y te ves súper, ahora sí que Tony se enamora más, Dios te ama y yo también ♥️

pabloaors: siempre estás bella pero la salida del hospital te ha puesto más bella

zoedenis53: Espectacular, te miras muy bien con tus trajes entallados . Cuídate mucho tu familia te necesita y tu público también 😍

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Cabe señalar que antes de conocer a Toni Costa y formar la familia tan bella que hoy tienen, Adamari estaba casada con el cantante Luis Fonsi, con quien permaneció en matrimonio durante cuatro años y a quien acusó de abandonarla cuando padeció de cáncer de seno.

Quizá te interese: Adamari López preocupa a sus fans al mostrarse notablemente desmejorada en sus videos de Instagram