PSICOLOGÍA

Yanet García, la chica del clima, compartió todos los secretos para lograr su escultural figura

Date September 25, 2018 18:56

Desde que la joven Yanet García, más conocida como la chica del clima, llegó al programa Hoy, su figura se ha vuelto la envidia de muchas chicas, incluso, se dice que hasta de las propias conductoras del matutino. La verdad es que su figura es envidiable y hace poco ella compartió un vídeo en el cual reveló sus secretos para tener tan buena forma, y presten atención, porque ella no ha pasado por el cirujano para tener sus perfectos glúteos.

Yanet García revela los secretos de su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

A pesar de que muchas personas ya especulaban que Yanet García había pasado por el cirujano para tener sus glúteos en tan buena forma, la propia conductora ha revelado recientemente en su canal en YouTube que nada de eso ha pasado. Eso sí, ella es muy sacrificada y constante en su entrenamiento y muy cuidadosa con lo que come.

En una charla muy personal, Yanet contó a sus seguidores que ella era una jovencita muy delgada, y que en ocasiones llegó a sentirse mal por su cuerpo. Ella quería ser modelo y nunca conseguía trabajo, pues o estaba muy delgada, o no cumplía con la estatura. Por ello, en un momento dado decidió darle un giro a su vida y convertirse en la mujer que quería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Ella reveló que su objetivo siempre fue tener glúteos y piernas fuertes.

Aunque al inicio recibió muchas críticas al ir al gimnasio, pues era verdaderamente delgada, ella no pestañó en hacer lo necesario para cumplir sus objetivos, entrenar muy duro para tener el cuerpo de sus sueños. Yanet quería tener piernas y glúteos fuertes y su abdomen y brazos bien tonificados.

Trabajo muy fuerte los glúteos, porque me encanta como se ven, las piernas; pero la parte superior no la trabajo tan fuerte porque mi objetivo no es desarrollar unos superbrazotes, estar súper definida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Quizá te interese: Yanet García, la chica sexy del clima, subió la temperatura durante su debut en el programa “Hoy”

Cómo logró tener su figura.

Yanet también reconoció que cuando comenzó a asistir al gimnasio ella no tenía ni idea de todo lo que se debía hacer para tener una figura impecable. Comenzó por la alimentación y la ingesta de proteínas luego del entrenamiento, o de ingerir bebidas para energizarse antes de hacer ejercicios y tener mejor rendimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Ella afirmó que su cuerpo es el resultado de años de trabajo, esfuerzo y dedicación y que los cambios no los vio en meses, sino que se tardó años. Pero todo fue a base de ejercicios y alimentación adecuada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Su recomendación más fuerte fue para todo el público fue buscar un especialista que los asesore a lo largo de todo el proceso, desde la alimentación, hasta el régimen de entrenamiento. Así, no es necesario cirugías, ni nada que violente el cuerpo. Eso sí, y esperar los resultados con mucha paciencia. A continuación, puedes ver el vídeo completo.

¿Qué te parecen los consejos de Yanet? Seguramente coincides en que se trata de tips muy valiosos para todos.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Ella no es la chica del clima, sino puro fuego: Yanet García encendió las redes con este vídeo