Elegantes pero baratos: Los distintos outfits que Letizia ha usado por menos de 200 dólares cada uno

Inspiración

September 14, 2018 01:28 By Fabiosa

Para muchas personas está claro que la Reina Letizia es una mujer que sabe vestir siempre de manera impecable. Ella siempre encuentra lo más indicado para cada ocasión, ya sean modelos de alta costura como Carolina Herrera o Hugo Boss o algo más económico como Zara, ella luce perfecta.

Letizia of Spain Receives Members of Oncology Congress 'Esmo 2017'gettyimages

Y, lo mejor de todo es que, algunos de sus looks no son tan caros como nos esperamos. Para demostrártelo hoy queremos compartirte una serie de fotos de outfits que ha usado la Reina y que oscilan sobre los 200 dólares.  

1. El estilo floral en su mínimo precio.

En septiembre del año pasado la Reina Letizia usó este precioso vestido floral de Zara para asistir a un evento en conmemoración al Día Mundial de la Investigación sobre el Cáncer. Lo mejor de todo es que solo costaba 55 dólares.

Reina Letizia, vestido floral, look de veranogettyimages

2. La sencillez y elegancia de los diseños de Adolfo Domínguez.

El pasado mes de julio, la Reina Letizia asistió al Palacio de la Zarzuela a las audiencias que allí se celebran con un hermoso vestido de verano en color arena.

gettyimages

Se trata de un vestido cruzado o estilo “wrap” que es producto del diseño de la marca española Adolfo Domínguez. Originalmente costaba 318 dólares, pero luego lo rebajaron a 220.

3. El posado de Palma de Mallorca.

Uno de los momentos más llamativos de la Reina Letizia durante este verano 2018 fue en el posado en el Palacio Real de la Almudaina, en Palma de Mallorca,

gettyimages

Ella lució un vestido blanco troquelado, diseño de la marca alemana Hugo Boss. Es de algodón y muy fresco a propósito del verano. Ella lo compró durante las rebajas de la temporada de esta marca, originalmente costaba 464 dólares y fue rebajado a 277.

gettyimages

Quizá te interese: Comparan a la Reina Letizia con la Duquesa de Sussex: Ambas usaron un vestido muy parecido

4. El vestido del duelo de flores con Begoña Gómez.

Con motivo de la cena que el Rey siempre da al Presidente de España en su palacio en Palma de Mallorca, Letizia usó un vestido floral que fue la sensación de este verano 2018.

gettyimages

El vestido fue diseñado por Adolfo Domínguez y el outfit completo costó alrededor de 218 dólares. Eso sí, Begoña, la esposa del presidente asistió tan bien vestida que es de las pocas veces que se ha hablado de un verdadero duelo del vestir que involucre a Letizia.

gettyimages

5. El estilo vaquero económico.

Una de las prendas de vestir que ha usado la Reina Letizia que más ha sido comentada recientemente es su vestido estilo vaquero. Sin lugar a dudas un outfit casual, pero totalmente a su altura.

Reina Letizia, vestido vaquerogettyimages

Se trata de un modelo de Hugo Boss, que la ha hecho lucir impecable en más de una ocasión desde julio pasado. Y todo por el precio de 230 dólares.

¿Qué te parecen estos looks? Seguramente pensabas que nunca podrías vestir como una reina, pero por suerte Letizia nos ha dado la idea de que eso es totalmente erróneo. Ella se ha vestido hasta por 50 dólares.

Fuente: Vanity Fair

Quizá te interese: De tal madre, tal hija: La Princesa Leonor copió el reciente look de su madre, la Reina Letizia