PSICOLOGÍA

Karla Luna: una vida que se apagó joven y que tuvo que lidiar con la peor de las traiciones

Date April 19, 2018 21:35

A pesar de que Karla Luna cumplió su sueño de ser una comediante reconocida en México al alcanzar la fama con su programa de televisión "Las lavanderas", tuvo una vida muy complicada, llena de decepciones y enfermedad. 

Karla Luna es originaria de Monterrey, Nuevo León, México y, desde muy temprana edad, buscó la manera de hacer reír a los demás. Primero comenzó en fiestas y después dando shows en establecimientos de comedia en su ciudad natal. Así conoció a Karla Panini quien, además de ser su amiga, era prácticamente su hermana, pues tenían una relación muy estrecha. 

Ambas crearon el espectáculo que las catapultaría a la fama: "Las lavanderas". "Fueron unos doce años de amistad, que más que amistad, fue una hermandad, hasta el momento de ‘Las Lavanderas’. Ella (Panini) era mi confidente, mi amiga, mi hermana, esa persona que dices ‘esta va a ser mi amiga hasta la vejez’; así lo pensaba y mira lo que pasó”, confesó Luna en algún momento refiriéndose al escándalo entre Panini y su ex esposo.

Cuando a Luna le diagnosticaron cáncer uterino en el 2012, aún Panini y Américo Garza, su esposo en ese entonces, la apoyaron en este difícil momento de su vida. Ella no se imaginaba que entre ambos ya había una relación sentimental. 

En el 2014, cuando su cáncer se encontraba en remisión, Américo le regaló a su hermana un celular que ya no usaba. Así fue como la hermana de Luna descubrió una serie de mensajes comprometedores entre Garza y Panini.

Lo de ellos (Garza y Panini) era ya una relación de una pareja, casi casi un matrimonio. Lo que me dolió fue leer de mi compañera, de la que era mi hermana, mensajes que decían ‘trátala mal (a Luna), no soporto ver que la tratas bien, Américo, trátala mal’.

Quizá te interese: Consuelo Duval sufrió un gran engaño al enterarse de que su novio vivía con otra pareja

En los mensajes, Panini le pedía a Garza divorciarse de su supuesta amiga y fue precisamente después de terminar la relación con ambos, que el cáncer le regresó a Karla Luna, esta vez con más fuerza.

Luna se mantuvo optimista mientras atravesaba por esta dura etapa y decidió no emitir ningún comentario cuando Panini y Garza se casaron en el 2016.

El 28 de noviembre de 2016, el cuerpo de la comediante no pudo más y dejó este mundo provocando un inmenso vacío en el mundo del espectáculo y en sus fans que la apoyaron desde el inicio. Famosos como Consuelo Duval, Omar Chaparro y Fernando Lozano, revelaron el dolor que sentían al perder a su gran amiga.   

Hoy, sus cuatro hijos viven con sus padres en San Nicolás de los Garza, en Monterrey y, sin duda, su valiente mamá siempre estará en sus corazones. 

Fuente: Univisión

Quizá te interese: Ex esposo de Karla Álvarez la recuerda con cariño a pesar de que su matrimonio no tuvo éxito