INSPIRACIÓN

Chico con cáncer recibe una sorpresa después de que la bicicleta que le dieron fuera robada de su porche

Date April 5, 2019 01:40

Al padecer una enfermedad agresiva como el cáncer, muchas personas buscan un ancla a la cual tomarse con fuerza para resistir los tratamientos y poder salir delante de su batalla contra el padecimiento.

Para algunos es la familia, para otros el futuro, para algunos más es poder ver el mundo, pero para Daylin Campbell, la única razón que lo hacía continuar era poder montar la bicicleta que había recibido en navidad.

Estaba en la cochera de su casa esperándolo hasta que se sintiera mejor cuando fue robada, lo cual dejó devastado al chico de 13 años que llevaba meses en quimioterapia, pensando solamente en lo bien que se sentiría cuando pudiera andar en ella.

Quizá te interese: Los dibujos de este creativo enfermero hacen la vida de sus pacientes mil veces más colorida

La mamá del mejor amigo de Daylin, Cori Shea, contó los sucesos por medio de una publicación de Facebook en la que también pedía que de ser posible, la bicicleta fuera devuelta a su dueño lo antes posible.

La bicicleta continuó perdida, pero la publicación llegó hasta el alguacil del condado Polk, Grady Judd, quien se conmovió por el muchacho y decidió que debía hacer algo al respecto de inmediato.

Junto a otros compañeros de la oficina, el alguacil Judd recaudó los fondos suficientes para poder comprarle una nueva bicicleta a Daylin y fue personalmente a su casa para entregársela para que no perdiera ni un segundo más sin usarla.

Quizá te interese: ¡Este artista realiza impresionantes dibujos en las calles utilizando a su bicicleta de pincel!

Para Daylin, esos días estuvieron llenos de alegría, pues no solamente recibió una nueva bicicleta, además, pudo montarla por primera vez y entró a remisión, por lo que tiene muchos días más por delante para ir a donde quiera con su nueva compañera de aventuras.

Es una fortuna que todavía haya personas bondadosas como el alguacil Grady Judd, dispuestos a ayudar a quien más lo necesita con algún detalle que para otros puede parecer insignificante, pero que pueden mejorar notablemente la vida de quien recibe el apoyo.

Quizá te interese: Robaron la bicicleta de este hombre mayor, pero lo que ella hizo para ayudarlo fue increíble