Niño ciego de 6 años interpreta "Bohemian Rapsody" con un talento tan único que resulta sublime

Inspiración

March 19, 2019 17:23 By Fabiosa

Hemos podido apreciar en numerosas ocasiones ejemplos de personas sorprendentes que día tras día nos demuestran cómo las discapacidades no son un freno para desarrollar una pasión y ejecutar actividades de formas impresionantes.

La muestra más reciente de que esto es cierto nos la trae Avett Maness, quien con tan solo seis años ya ha maravillado a un sinnúmero de personas que han sido testigo de sus habilidades al piano con esta interpretación increíble de la Bohemian Rhapsody, del grupo Queen, que ha dado la vuelta por YouTube.

Quizá te interese: Dos extraños comenzaron a tocar el piano en la terminal área de Paris y ocurrió algo mágico

Aunque Avett nació con ceguera en un ojo y visión impedida en el otro, eso no lo ha detenido ni un momento para convertirse en un pianista magnífico, capaz de tocar prácticamente cualquier melodía que se proponga.

El pequeño comenzó a tocar el piano desde que era un bebé. Al principio inició con melodías sencillas, pero sus habilidades escalaron a tal grado que ahora toca melodías de The Beatles, Adele o Queen, por mencionar algunos de sus artistas favoritos.

Su madre, Sara Moore, contó a Good Morning America que desde que Avett era un bebé ya disfrutaba notablemente de las melodías complejas. Esto lo descubrieron gracias a que el prometido de Moore es rapero y un día decidió llevar al pequeño Avett al estudio y terminó fascinado con los sonidos que ahí creaban.

Además, tiene un oído fantástico, pues como cuenta su madre, después de escuchar tan solo dos veces cómo su prometido tocaba al piano ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, Avett pudo interpretar también la melodía.

Quizá te interese: 11 Monjas peruanas formaron una banda de rock. ¡Y ahora están conquistando el Internet!

Su talento innato le ha servido para que se presente en conciertos de hasta 900 personas que ha ofrecido para su distrito escolar y su comunidad.

Sin embargo, han sido los videos que sube su madre a YouTube de Avett tocando sus canciones favoritas los que han hecho de este pequeño talento toda una sensación en Internet, donde miles de personas ya se han sorprendido con sus interpretaciones maravillosas.

Hay que destacar que sus habilidades musicales no se limitan al piano, el infante también sabe tocar la batería, la guitarra y el ukelele, lo que nos inspira y nos demuestra que no existen las barreras cuando se tiene una pasión y un talento tan grandes como los de Avett Maness por la música.

Quizá te interese: Esta bicicleta fue diseñada para transportar y rehabilitar personas con alguna discapacidad