INSPIRACIÓN

Indigente ofrece trabajar gratis para que su vida tenga sentido y una chica de 16 años le cambió la vida

Date March 26, 2019 17:29

Hay distintas formas de ayudar a alguien. Mientras que algunas de ellas requieren dedicación, recursos y tiempo, otras solo precisan que la persona indicada esté en el lugar y momento adecuado para que con una publicación, cambie la vida de una persona.

Charlotte Howard es una joven de Sussex, Inglaterra, que encontró un letrero en el que Anthony Johnson, un hombre que lleva años viviendo en la calle, ofrecía su trabajo gratis, solamente para darle sentido a su vida.

Busco trabajo. Haré una prueba gratuita para mostrar cómo trabajo. No consumo drogas ni tomo.
También paseo/cuido perros, limpio ventanas, hago las compras, jardinería, estaciono autos, lavo, hago quehaceres domésticos, cocino, lo que sea para ganarme la vida y que valga la pena vivirla.
Ayuda a cambiar una vida.

Quizá te interese: Un huracán destruyó su casa, pero este anciano se negó a moverse sin sus perros

Cuenta Charlotte que fueron las últimas líneas las que la conmovieron más, por lo que tomó una fotografía del anuncio y lo subió a su página de Facebook para que le ayudaran a encontrar un trabajo para Anthony.

Anthony Johnson. La tienda de campaña del casco viejo 07393 432877
Pintura. Decoración. Jardinería. Recoger basura. Paseo de perros. Limpieza de ventanas. Cocinar. Hacer las compras. Casi cualquier cosa

Días después, se encontró una autocaravana en venta por 130 dólares, por lo que sin dudarlo, decidió lanzar una campaña en GoFundMe para recaudar 400 dólares y así poder comprar y adaptar el vehículo para que Anthony, quien ya tiene un empleo, tenga también un hogar más digno. Hasta ahora, han recaudado 3.099 dólares para el nuevo hogar de este hombre.

Quizá te interese: Joven se quedó sin casa, pero su vida cambió totalmente tras ser aceptado por 17 universidades

Una publicación puede cambiar una vida, tal y como nos lo enseñó Charlotte, quien ya se está convirtiendo en toda una celebridad local por su sencillo acto de amabilidad y bondad que sin duda alguna le dará Anthony una vida por la cual valdrá la pena despertarse cada día.

Además Charlotte nos muestra que para ayudar a alguien puede bastar con conocer y compartir su historia y así, aunque no tengamos los medios para solucionar el problema directamente, pequeñas acciones se pueden convertir en algo grande que le cambie la vida para siempre a alguien que lo necesita.

Quizá te interese: Tras el divorcio, su marido la dejó sin nada: ella se vengó construyendo una casa en su jardín