No solo salió de la 'friendzone', también se volvió viral con su fantástica propuesta de matrimonio (Video)

Inspiración

April 16, 2019 17:36 By Fabiosa

Planear una propuesta de matrimonio memorable puede ser un tanto estresante pues siempre existe la posibilidad de recibir una respuesta negativa o de que algo salga mal en el momento, pero cuando el plan es salir de la friendzone frente a 60,000 personas, todo se vuelve más complicado.

Drue Crisman creció al lado de su vecina Avery Eliason, pero fue hasta que llegaron a la universidad cuando finalmente se volvieron novios, aunque para Drue estaba tan claro como el agua que quería pasar el resto de sus días junto a Avery, por lo que decidió pedirle matrimonio de la mejor forma que pudo.

Quizá te interese: La romántica propuesta de matrimonio en vivo y directo de Sebastián Caicedo que derritió a Carmen Villalobos

Crisman forma parte del equipo de futbol americano Ohio State, así que con el partido de primavera que jugaría en el Estadio Ohio en Columbus, llegó su oportunidad perfecta para llevar a cabo su proposición.

Con la ayuda del resto del equipo, le dijo a Avery que debía salir durante el medio tiempo para participar en una competencia de patada de gol de campo junto con las otras novias de los jugadores y no sospechó nada cuando vio a Drue arrodillado sosteniendo el balón, listo para que ella pateara.

No obstante, Avery se llevó tremenda sorpresa cuando fue detenida a media carrera para que Crisman pudiera cambiar el balón por el anillo de compromiso y así proponerle matrimonio frente a los cerca de 60,000 espectadores que se encontraban disfrutando el partido.

Quizá te interese: La propuesta más sorpresiva: Hizo que su novia llevara el anillo consigo por un año y sin que lo supiera

Para la buena fortuna del jugador, Avery aceptó y con ello pudieron confirmar su compromiso al lado del resto de jugadores quienes celebraron la noticia junto al resto de asistentes que vivieron el momento fantástico. Más tarde, Drue contó para una entrevista que Eliason se sintió aliviada de haberse salvado de patear el balón gracias a la propuesta y agregó que ya comienza a planear su boda.

Es difícil pensar en una mejor forma de demostrar su amor para un jugador de futbol americano que durante el medio tiempo del partido, pero es aún más increíble pensar que después de toda una vida de estar enamorado, al fin haya podido salir de la temida friendzone para llegar al tan ansiado final feliz que pareciera sacado de una película.

Quizá te interese: Loco enamorado le propuso matrimonio a su novia a varios metros sobre suelo y dejó la valla muy alta