Descubrieron que el mismo hombre las engañaba, pero en vez de convertirse en rivales, hicieron algo mejor

Inspiración

February 1, 2019 23:08 By Fabiosa

Los triángulos amorosos son una de las vivencias más difíciles que se pueden experimentar. No solo se ponen en juego los sentimientos de una forma muy dolorosa, sino que además se generan rivalidades entre personas que, de otro modo, incluso hubieran podido ser amigas.

Descubrieron que el mismo hombre las engañaba, pero en vez de convertirse en rivales, hicieron algo mejorMiniStocker / Shutterstock.com

Pero en el caso de Carol Avenell y Shelley Broughton, las cosas fueron muy diferentes: la vida las enfrentó en un triángulo amoroso por el padre de sus hijas, pero ellas tomaron un camino muy diferente y eligieron convertirse en verdaderas amigas.

¡Me encantó trabajar con Carol Avenell y Shelley Broughton que pasaron de ser ex rivales a MEJORES AMIGAS! Echa un vistazo a mi historia sobre ellos en MailOnline.

Quizá te interese: El silencioso engaño emocional: estas 7 señales te ayudarán a descubrir si tu pareja te traiciona

La historia de un engaño.

Carol Avenell, de Bromley, un pequeño pueblo en Inglaterra, llevaba 5 años saliendo con su novio cuando él le propuso la idea de tener un bebé. Aunque ellos nunca habían hablado de esa posibilidad, ella se entusiasmó y solo 3 meses después logró quedar embarazada.

Nueva foto de perfil.

Pero luego de lograrlo, su compañero perdió todo interés en el bebé, no la acompañó a los controles y ni siquiera estuvo presente en el momento de su nacimiento. De hecho, con el pasar del tiempo, se alejaba cada vez más de Carol y de su hija, Charlotte.

Cuando la pequeña estaba cerca de cumplir tres años, él le dio la noticia más desalentadora: le explicó que había engendrado un bebé con otra mujer. Sin embargo, se apresuró a aclararle que solo había sido una aventura de una noche, en medio de una borrachera.

Quizá te interese: Perdonar una traición o engaño es casi imposible para estos signos del zodiaco

Por esta razón, Carol no vio problema en conocer a la nueva bebé, Lydia, y a su madre, Shelley. Finalmente, se trataba de la nueva hermanita de su hija y era justo que tuviera una relación con ella.

Fue así como las dos madres, Carol y Shelley, comenzaron a frecuentarse hasta que, en una conversación casual, descubrieron que el padre de sus hijas le estaba mintiendo a ambas, diciéndoles que su relación con la otra mujer ya había terminado. Pero estaba saliendo con las dos.

Este descubrimiento, lejos de enemistar a las dos mujeres, sirvió para que se unieran aún más en medio de su tristeza y para que se ayudaran a terminar sus relaciones con el padre de las niñas.

En la actualidad, se han convertido en una verdadera familia, pasan juntas la Navidad y aprovechan cada oportunidad que se les presenta para compartir. De hecho, Shelley comparte su experiencia como algo positivo:

Realmente quiero que otros que han pasado por una situación similar lean nuestra historia y se den cuenta de que no tiene que terminar mal. Nunca se sabe, incluso podrías salir como una persona más feliz.

Y tú, ¿serías capaz de mantener una relación con la persona por la que has sido engañada?, ¿crees que este tipo de relaciones puede ser sana para ellas y para sus hijas?

Quizá te interese: Estas 14 señales pueden decirte algo que nadie quiere escuchar: “Tu pareja te engaña”