Cuando la policía llegó a unos patitos en peligro, descubrió que dos pequeños héroes habían llegado antes

Inspiración

April 19, 2019 00:36 By Fabiosa

La infancia es una etapa maravillosa. Cuando somos niños, aún nos acompaña la inocencia, la ternura y una disposición natural y desinteresada a hacer el bien a los demás, sin importar si se trata de seres humanos o animales.

Cuando la policía llegó a unos patitos en peligro, descubrió que dos pequeños héroes habían llegado antesMonkey Business Images / Shutterstock.com

Este fue el caso de Derrick y Noah, dos pequeños que demostraron el enorme poder que se puede esconder detrás de la inocencia de la infancia.

Todo ocurrió cuando la policía de Savannah, una población ubicada al sur de Estados Unidos, recibió una llamada de emergencia para rescatar a un grupo de 8 patos bebés que se encontraban atrapados en el interior de la alcantarilla.

Cuando los agentes acudieron en busca de los patitos, descubrieron que ya había dos héroes encargándose de la situación. Derrick y Noah, de la manera más valiente y desinteresada, habían entrado en acción para ayudar a las pequeñas aves.

Uno de los policías que llegó hasta el lugar de los hechos, se aproximó a los niños y les ayudó a levantar la rejilla de la alcantarilla, de manera que los 8 patitos pudieron salir sanos y salvos de la situación.

Quizá te interese: Este cachorro estaba a punto de ahogarse y un hombre desconocido decidió salvar su vida con RCP

Después del rescate, los pequeños animales fueron llevados a una reserva natural donde podrán permanecer a salvo. Mientras tanto, la comunidad local aplaudió la valentía de los dos niños héroes, reconociendo el gran valor de su generoso corazón:

Gracias Derrick y Noah, las mejores personas son amables con los animales. ¡Buen trabajo!

¡Gran trabajo, chicos! Sus corazones compasivos los llevarán muy lejos.

Cuando la policía llegó a unos patitos en peligro, descubrió que dos pequeños héroes habían llegado anteskidsingrid77 / Shutterstock.com

De hecho, algunos de los usuarios mencionaron que el mundo necesita más personas como estos pequeños y que todos deberíamos aprender un poco de ellos:

Gracias Derrick y Noah. El mundo necesita tomar lecciones de ustedes. Esto fue muy amable. Que Dios los bendiga a ustedes y a sus padres por criar a jóvenes tan agradables.

Ellos son exactamente el tipo de jóvenes que necesitamos en nuestro mundo. ¡Son un modelo a seguir!

Estos dos chicos son enormes seres humanos que, con sus actos ejemplares, nos demuestran que hay grandes esperanzas en el futuro, ¿no lo crees?

Quizá te interese: Esta familia perdió a su perro que solo estaba jugando, y ahora advierten a otros dueños de perros