INSPIRACIÓN

Una bala le impactó en la cabeza y, un mes después, esta niña de 5 años logró recuperarse milagrosamente

Date May 9, 2019 17:36

Kemiyah Edwards es una niña de 5 años como cualquier otra: inquieta, traviesa y llena de alegría. Sin embargo, el 4 de abril comenzó una horrible pesadilla para ella y su familia luego de que fuera alcanzada por una bala perdida mientras jugaba en su casa.

El proyectil impactó en su cabeza, por lo que los médicos no tenían muchas esperanzas de que pudiera sobrevivir. Durante varias semanas, Kemiyah permaneció en terapia intensiva con un respirador artificial y bajo un coma inducido.

Para poder enfrentar los gastos médicos, sus seres queridos iniciaron una colecta en las redes sociales. En esa página, fueron compartiendo las novedades acerca del estado de salud de la niña y en todo momento le pidieron a los internautas que no dejaran de orar por ella.

Mi prima quiere agradecerles a todos los que se han acercado para ayudar y han orado por nuestra familia. Por favor, manténganos en sus plegarias. Muchas gracias.

Por fortuna y en contra de todos los pronósticos, la pequeña empezó a mostrar señales de mejoría y pronto pudo empezar a respirar por sus propios medios. El día de ayer, su familia compartió una conmovedora foto en redes sociales en la que se puede ver a Kemiyah de pie y sonriendo mientras salía del hospital para volver a su casa.

Su historia conmovió a todo el mundo y es un verdadero ejemplo de que, aún durante la noche más oscura, no se deben perder las esperanzas. El destino le ha dado a Kemiyah una nueva oportunidad para seguir siendo una niña feliz junto a su familia, quienes están sumamente agradecidos con los médicos que la atendieron y con todos los que les enviaron buenos deseos. Sin duda, Kemiyah es toda una guerrera y pronto podrá recuperarse por completo con el amor y la ayuda de todos los que la rodean.