Desde que terminaron su relación hace varios años, celebran juntas el aniversario de su separación

Inspiración

January 16, 2019 23:08 By Fabiosa

Al pensar en una ruptura, lo primero que viene a la mente de las personas son recuerdos muy tristes en los que las lágrimas, la desesperanza e incluso la ira son los protagonistas. No obstante, esta no es la historia de estas dos chicas que han demostrado que los rompimientos pueden llegar a ser mucho más diplomáticos y llenos de alegría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kassie Brabaw (@kassie_brabaw) el

Desde hace tres años atrás, Katie y Kasandra decidieron que su relación no daba para más, la pareja estaba a punto de irse a dormir cuando Kasandra dijo que necesitaban hablar y aclarar muchas cosas, luego de una larga y muy honesta conversación, las dos chicas decidieron que lo mejor para ambas era dejar las cosas hasta allí y comenzar sus propios caminos.

Increíblemente, al día siguiente de su ruptura, estas dos chicas no pensaron que lo mejor que podían hacer era irse lo antes posible del que había sido su hogar por dos años. Contrario a esto, se fueron a Coney Island, Nueva York, y pasaron todo el día juntas en playa, pero no con la intención de regresar, sino de darle un cierre más apropiado a su hermosa relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kassie Brabaw (@kassie_brabaw) el

Un año más tarde, cuando se acercaba el primer aniversario de su rompimiento, las ex decidieron celebrar nuevamente esta fecha, solo que esta vez lo hicieron con un brunch al estilo italiano lleno de crema agria y donas de miel. Así fue como comenzó lo que es ahora su tradicional "breakupiversary" (aniversario de separación). Su historia, sin duda, no se parece en nada a lo que fue el rompimiento entre Selena Gomez y Justin Bieber.

Quizá te interese: 10 Artistas de la gran pantalla que fueron pareja en la ficción y que llevaron su amor a la vida real

El tercer año luego de haber terminado el amor que una vez la unió, las dos jóvenes decidieron ir a un lujoso restaurante indio para degustarse con la exótica y poco conocida gastronomía de este país. Para este 2019, Katie y Kasandra piensan que podrían pasar el día comiendo papas fritas y postres filipinos veganos en un festival gastronómico de Brooklyn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Athaya Tiramizu (@taya_bukan_tayo) el

De acuerdo con las palabras de las chicas en un famoso blog de internet, describen su tradición de forma muy graciosa y sin rencores o arrepentimientos, dado que no quisieron terminar como algunas de estas tormentosas ex parejas de Hollywood :

Nos gusta bromear con el hecho de que nuestro aniversario es solo una excusa para llenarnos de comida más sofisticada de lo que normalmente permiten nuestros presupuestos (y para tomar una buena foto de Instagram, tbt).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kassie Brabaw (@kassie_brabaw) el

No obstante, las chicas tambien agregaron que el fin de realizar una actividad de este tipo es la de mostrarse agradecidas la una con la otra por los hermosos momentos que pasaron juntas:

Pero nuestras celebraciones anuales también son tiempo para que Katie y yo recordemos la suerte que tenemos entre nosotras. Katie me conoce mejor que nadie: mis ambiciones, mis miedos, mis vicios y mis necesidades, lo minimo que podemos tener es agradecimiento mutuo.

Quizá te interese: 5 matrimonios de famosos que terminaron inesperadamente luego de varios años de convivencia

Hasta los momentos, Katie y Kasandra siguen siendo muy buenas amigas y nada parece que va a cambiar esto. Aunque muchos de los lectores de su blog se siguen preguntando qué pasará el día que alguna de ellos rehaga su vida amorosa ¿Les gustará esta práctica a sus nuevas parejas? No lo sabemos, pero está será un problema para las Katie y Ashley del futuro.

En definitiva, el agradecimiento es quizás el sentimiento más importante que puede existir a la hora de recordad una relación pasada. Ojalá el caso de estas dos estadounidenses sirva de inspiración para muchas de esas ex parejas que guardan mucho rencor en sus corazones. ¿Harías algo parecido con tu ex? Déjanos tus comentarios abajo.  

Quizá te interese: 15 parejas de famosos que pasaron por momentos difíciles en sus relaciones y hasta separaciones