13 inmigrantes que llegaron a los Estados Unidos sin nada y ahora son exitosos multimillonarios

Inspiración

January 16, 2019 17:02 By Fabiosa

Los grandes millonarios de la tierra no son quienes son por haber nacido en su país. Hay muchas historias de empresarios que han alcanzado el éxito económico sin importar que hayan empezado desde muy abajo y siendo inmigrantes. Conoce algunas de estas maravillosas historias:

1. Celine Dion.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion) el

Gracias a su show en Las Vegas, la superestrella canadiense de la música tiene en su haber unos 400 millones de dólares.  

2. Bharat Desai.

Nacido en Kenia y criado en la India, Desai vino a EE. UU. para trabajar en Tata Consultancy Services. Él y su esposa, Neerja Sethi, comenzaron su propia consultora, Syntel, en su departamento suburbano de Detroit con solo $ 2,000 y hoy cuentan con más de 1.2 billones de dólares.

3. Eren Ozmen.

Esta genio turco de la aeronautica es una de los principales proveedoras de servicios para la NASA, gracias a su ingenio y habilidad para los negocios es poseedora en la actualidad de unos 1.46 billones de dólares.

4. Kavitark Ram Shriram.

El empresario tecnológico oriundo de la India alcanzó la suma de 2 billones de dólares en sus arcas luego de hacer inteligentes inversiones en Google.

5. Jorge Perez.

Este hombre originario de Argentina vivió gran parte de su niñez y adolescencia en su pais natal y en Colombia hasta que decidió mudarse a los Estados Unidos y dedicarse a la construcción de complejos residenciales de lujo que lo han hecho ganar hasta 3 billones de dolares.

6. Do Won y Jin Sook Chang.

Hace más de 30 años esta pareja surcoreana fundó la conocida marca de ropa Forever 21 y a la fecha acumulan 3.2 billones de dólares.

 

Quizá te interese: La trágica historia de Marcel Amphoux, un ermitaño millonario que se casó con la mujer equivocada

7. Peggy y Andrew Cherng.

Esta pareja originaria de China ha construido la cadena de restaurantes de comida China más grande del mundo y su fortuna se estima que llega a los 3.1 billones de dólares.

8. Shahid Khan.

Este paquistaní ganó su fortuna calculada en 7.7 billones de dólares con la compra de fabricación de automóviles Flex-N-Gate y su posterior desarrollo de un parachoques de una pieza para camiones. La historia de este hombre es tan admirable como la de este chico que invirtió 1000 dólares en Bitcoin a los 12 y ahora es un multimillonario.

9. Patrick Soon-Shiong.

Era un médico a la edad de 23 años, pero ahora es un magnate farmacéutico de 65 años. Soon-Shiong también proviene de una familia de inmigrantes, ya que sus padres salieron de China hacia Sudáfrica durante la Segunda Guerra Mundial.

10. Jan Koum.

El Ucraniano es nada más y nada menos que el creador de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp y tiene una fortuna de 9.1 billones de dólares.

11. Pierre Omidyar.

Originario de Francia y de padres Iranies, llegó a los Estados Unidos con 6 años de edad y puede decir con mucho orgullo que a sus 40 años tiene unos 10 billones de dólares luego de fundar eBay. Sin duda, sus decisiones han sido más acertadas que las de este magnate árabe que tuvo que vender todas sus propiedades para evitar ir a la cárcel.

12. Elon Musk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elon Musk News (@elonmusknews) el

La fortuna de este magnate sudafricano cofundador de Pay-Pal y empresario creyente de la tecnología se calcula en unos 19 billones de dólares  

Quizá te interese: Este millonario destruyó una aldea en China. ¡Mira para qué!

13. Sergey Brin.

Este hombre que llegó con sus padres a los Estados Unidos cuando apenas tenía 6 años de edad hoy en día cuenta con una fortuna de 47.6 billones de dólares al ser uno de los fundadores de Google.

En definitiva, el éxito llega a aquellos que trabajan duro sin importar de dónde vengan.

 

Quizá te interese: Actor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridad