PSICOLOGÍA

Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz se juntan para sorprender a una migrante venezolana

Date January 23, 2019 00:42

Reymar Perdomo es una joven venezolana que tuvo que salir de su país por las crisis y que actualmente se encuentra residenciada en Lima, Perú desde hace un año. Fue allí donde, acompañada de un ukelele, compuso “Me fui”, una canción que describe su historia.

La joven compartió un video en el que aparecía cantando esta canción en autobuses para subsistir. “Me fui” no tardó en convertirse en un himno para todos los venezolanos que se encontraban en la misma situación que Perdomo.

 

Fue así como, gracias a su repercusión en las redes sociales, esta historia llegó a oídos de Daniel Samper Ospina, un “youtuber” colombiano que decidió viajar a Lima con el fin de reunirse con ella. Al indagar un poco en su vida, descubrió que sus cantantes favoritos eran: Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz y decidió poner manos a la obra para darle una sorpresa.

 

El reto fue llevar a Reymar hasta Bogotá. Para lograrlo, Ospina le hizo creer que grabaría un video con ella mientras cantaba en los buses, pero en realidad lo que grabaría era la gran sorpresa que le esperaba.

Quizá te interese: Gobierno de Venezuela tacha de "fake news" la terrible crisis humanatiria que vive el país

El video comienza con Reymar en el bus, pronunciando un corto discurso antes de empezar a cantar. Todo parecía de lo más normal, sin embargo, al llegar al coro de la canción, tres hombres empezaron a cantar con ella. Éstos eran, nada más y nada menos, que sus tres ídolos, quienes estaban disfrazados entre los demás pasajeros.

 

La joven no aguantó la emoción y paró de cantar por un instante, sin embargo, al retomar la canción, lo hizo aún con más fuerza. Luego de que ella les agradeciera, los tres cantantes aprovecharon para regalarle un ukelele nuevo, ya que el suyo se lo habían robado días atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives) el

Quizá te interese: Carlos Vives volvió a ser noticia, pero en esta ocasión lo fue por su apoyo a los talentos jóvenes

Esta historia fue publicada por Ospina en su canal de youtube “Hola Soy Danny”, donde aprovechó para realizar un reto, en el que invita a sus seguidores a ayudar a los refugiados venezolanos, a grabarlo y a publicarlo en las redes usando el hashtag #UnChallengePorVenezuela.

Para Reymar fue un gran sueño hecho realidad poder conocer tan de cerca a sus tres artistas preferidos al mismo tiempo, lo que ella no podía haber imaginado era que lo haría de esta manera, cantando en un autobús, en las calles de Bogotá.

¿Qué harías si encontraras un manojo de dólares? Este hombre devolvió el dinero y fue recompensado por ello.

Quizá te interese: Comediante peruana hizo una broma sobre los venezolanos y la gente en la red se le fue encima (Video)