Jovencita que mantenía una relación secreta quedó al descubierto luego de tener un accidente grave

Las relaciones secretas pueden ser una de las experiencias más tormentosas en la vida de cualquier mujer. Sin embargo, la historia de esta chica nos demuestra que pueden suceder cosas mucho más difíciles de afrontar y que sin importar las dificultades siempre podemos seguir adelante.

 

Ellie Skromme es una chica de 18 años de edad originaria de California, Estados Unidos que, debido a su diferencia de edad de cuatro años con su pareja, Brady, nunca le comentó nada a sus padres sobre su relación. Lamentablemente, Ellie quedó paralitica en septiembre de 2017 después de sufrir un grave accidente automovilístico de camino a su trabajo después de la escuela. Su historia no se parece en nada a la de esta familia que se salió de la vía y su carro quedó completamente destrozado, pero salieron ilesos.

Su novio se enteró del suceso cuando volvía a casa del trabajo luego de que un colega que había pasado por la escena lo llamara por teléfono para darle la terrible noticia. De acuerdo con la versión de la chica, fue un momento muy difícil para ella, porque además de no saber qué pasaría con su vida tenía el temor de que sus padres se enteraran de su relación secreta con Brady:

Sé que mi novio se subió a su auto y se dirigió al hospital rápidamente, pero mi familia entera aún no tenía idea de que él existía en mi vida. Eran muchas cosas en un solo instante.

 

La pareja comenzó a salir en el 2016, pero su padre no había aprobado su diferencia de edad. A pesar de ello, estaban decididos a estar juntos:

Cuando encuentras a tu alma gemela no hay mucho que puedas hacer, así que salimos en secreto.

Quizá te interese: Sus padres dejaron de pagar su universidad porque su novio era negro. Su reacción sacudió internet

No obstante, con un accidente de esta magnitud, la atención de todos se centró en sus lesiones y no en su idilio, puesto que su clavícula estaba fracturada, al igual que su escápula, vértebras T-10 y costillas. Además, los doctores tenían latente la amenaza de un pulmón perforado.

Como consecuencia de todo esto, la espalda de Ellie fue fijada con dos varillas de metal y algunos tornillos, pero el daño en su médula espinal era irreversible, por lo que estaba paralizada de las vértebras T-8 hacia abajo. Toda esta trágica situación hizo que algunos doctores recordaran el caso de estos niños que perdieron a sus padres en un accidente, pero que sobrevivieron con heridas muy parecidas a las de Ellie.

 

En una entrevista para un famoso diario estadounidense, Ellie habló sobre su diagnóstico y no fue nada alentador en ese momento:

No sólo perdí mi capacidad de caminar y sentir mis piernas, sino que perdí la capacidad de usar el baño como un ser humano normal, perdí básicamente toda mi independencia. Cada día tenía una lista de terapias que tenía que hacer. Principalmente terapia física.

Quizá te interese: "Estoy embarazada": Ella intentó hacerle una broma a su novio y le salió el tiro por la culata

Sin duda alguna, toda esta situación ha sido horrible para esta hermosa joven y su familia. Sin embargo, algo que muy pocas personas esperaban es que Brady se mantuviera a su lado en un momento tan difícil, pero así ha sido en todo este tiempo. De esta manera, y gracias a su incondicional compañía, la familia de Ellie ha aceptado la relación y los apoyan al máximo, dado que saben que todo el amor de Brady es muy importante en el largo proceso de recuperación de la chica.

 

Por los momentos, la joven sigue trabajando arduamente en sus terapias de rehabilitación con la esperanza de que algún día pueda volver a caminar. De hecho, las noticias no son tan desalentadoras, dado que hace unas semanas atrás la chica pudo mover un poco los dedos de sus pies.

En definitiva, no cabe la más mínima duda que muy pocos hombres son capaces de hacer lo que este chico ha demostrado en todo este tiempo. Esperamos que su relación siga floreciendo y que Ellie pueda recuperar su movilidad lo antes posible.

Quizá te interese: Su novio le propuso matrimonio y ella lo rechazó, pero no faltaba amor, algo sobraba…