Madre olvidó a su bebé en el aeropuerto y su percance le arruinó el viaje a los demás pasajeros

Inspiración

March 14, 2019 21:35 By Fabiosa

El estrés que algunos padres pueden experimentar al cuidar de sus pequeños se manifiesta de muchas maneras. En algunas ocasiones provoca insomnio, falta de apetito, poca energía para desempeñar las actividades diarias y, en casos muy extremos, el completo olvido de sus hijos en cualquier lugar. ¡Esto le sucedió a una mujer en Arabia Saudita!

Un avión saudí fue obligado a regresar al aeropuerto cuando el capitán se enteró de que una mamá había olvidado a su bebé en la sala de embarque. Un pasajero del vuelo Saudí SV382, con rumbo a Kuala Lumpur desde Jeddah, le dio la noticia a la tripulación de cabina poco después de que el avión había despegado.

Quizá te interese: Hombre olvida a su bebé adoptiva en el auto y se va de viaje: La pequeñita falleció horas después

Un video muestra el audio del momento en que el capitán solicitó pemiso para regresar al aeropuerto.

Que Dios nos acompañe. ¿Podemos regresar o qué?

De igual manera, se puede escuchar cómo dialogan sobre el protocolo a seguir, debido a que nunca antes se había experimentado una cosa así. Inclusive, el operador pregunta una segunda vez, anonadado, acerca del motivo por el que el capitán insistía en regresar. 

Ya te dije, un pasajero olvidó a su bebé en la terminal y se rehusa a continuar con el vuelo.

Después de dar la autorización para el regreso, el operador reitera que el acontecimiento es algo completamente nuevo para todos y no hubo problemas posteriores, ya que el vuelo reanudó su trayecto una hora más tarde ese mismo día. ¡Qué acto tan humano realizaron los trabajadores de Saudi Arabian Airlines!

Quizá te interese: Esta aerolínea japonesa ofrece un nuevo servicio para quienes aman a sus mascotas...

Este caso resultó ser tan inusual, ya que nunca había ocurrido nada parecido, y a pesar de que la tripulación no sabía cómo actuar, ni el operador ni el piloto dudaron en volver y ayudar a la mujer para recuperar a su bebé. ¡Qué trabajo tan asomboroso e inspirador!

Quizá te interese: Un bebé no paraba de llorar en pleno vuelo y la aeromoza hizo lo impensable: amamantarlo