INSPIRACIÓN

Aunque su amor es muy controversial, esta chica de 19 años y su esposo de 62, anuncian que buscan tener un hijo

Date February 25, 2019 20:43

Si bien es cierto que el amor siempre llega de maneras inesperadas, el curioso caso de Samantha Simpson y JR es una historia que da mucho de qué hablar debido a que se trata de un amor poco convencional, de esos que ni siquiera se le hubieran ocurrido a Vladimir Nabokov.

Samantha tenía 18 años cuando conoció a JR. Él llegó a su vida gracias a amigos en común y conforme pasaron los meses, este par se volvió mucho más cercano a través de largas charlas que ambos disfrutaban en demasía, hasta que llegó el momento en que se enamoraron y así decidieron casarse.

Quizá te interese: El matrimonio más longevo del mundo revela su secreto, pero algunas mujeres no estarán de acuerdo

La relación no fue algo que aplaudieran sus familias ni sus amigos, los cuales tuvieron problemas para aceptar el matrimonio de Samantha, quien ahora tiene 19 años y su actual esposo 62. Sin embargo, los que han dado más molestias al matrimonio son haters y bullies que critican a JR con apodos como "asaltacunas" y "pedófilo". Esto es algo que hiere mucho a Samantha, pero gracias a ello ha dado una gran noticia: ella y JR están tratando de tener un hijo.

Si aun no puedes entender qué es lo que hace que una adolescente se enamore de alguien 43 años mayor que ella, Samantha cuenta que principalmente le atrajo su fisíco y su caballerosidad, puesto que nunca había conocido a un hombre que actuara con madurez y la tratara como reina. 

Al no recibir apoyo por parte sus padres Samantha optó por irse a vivir sola, tras lo cual JR se mudó con ella. Poco tiempo después compraron una casa y contrajeron matrimonio para vivir su sueño y demostrarle al mundo que su relación no era una broma. De igual manera, están buscando tener un hijo porque les ilusiona hacer crecer su familia.

Quizá te interese: Un amor para siempre: con 75 años de matrimonio, estos abuelos fallecieron juntos el mismo día

Actualmente viven muy felices, a excepción de algunos momentos en los que los extraños intervienen y los juzgan por parecer nieta y abuelo. Samantha tiene opiniones muy fuertes al respecto ya que al final del día, resulta bastante agotador tener que lidiar con esas humillantes situaciones pero espera que con la llegada del bebé, las personas puedan ser más comprensivas y terminen esos malos ratos. 

En realidad su vida de pareja es como cualquier relación y esperan que algún día la gente pueda verlo tan normal como lo hacen ellos.

Pocas personas pueden presumir de un amor tan puro como el que se tienen Sam y JR.

La psicóloga y sexóloga Isabel Rovira Salvador comenta al respecto de las parejas con grandes diferencias de edad:

La edad como número en si no es tan importante como el contexto en el que se han criado y han vivido cada uno de ambos miembros de la pareja.

Samantha y JR demuestran que esta aseveración es una realidad ya que ni la edad ni sus orígenes son un impedimento para que gocen de una relación plena y satisfactoria. ¡Ellos nos hacen testigos de que el amor no tiene límites, ni siquiera la edad!

Quizá te interese: 10 ejemplos perfectos de que el amor verdadero SÍ existe