PSICOLOGÍA

La mamá que dio a luz a sixtillizos en 9 minutos, los muestra al mundo por primera vez

Date May 16, 2019 01:44

¿Recuerdas aquella vez cuando una fuerte mujer dio a luz a seis bebés en tan solo nueve minutos? Se trataba de Thelma Chiaka y el mundo aplaudió su hazaña porque imagínate, si un parto normal llega a ser muy complicado para una mamá, ¿cómo será evacuar bebés de tu sistema, uno tras otro, seis veces, en tan poco tiempo?

"Ay bebé... que diga, bebés." Felicidades a Thelma Chiaka que dio a luz a seis bebés. Fueron cuatro niños y dos niñas que nacieron en 9 minutos.

Seis bebés muy felices.

Sin duda quedamos impresionados con la noticia, porque además, cabe mencionar que tanto la mamá como todos los bebés se mantuvieron sanos y salvos a lo largo del proceso y no hubo complicación alguna, sin embargo, nunca pudimos ver el resultado de tal reto.

Es por esa razón que ahora te mostramos a los sextillizos que la orgullosa Thelma ha decidido mostrar al mundo por primera vez, mientras celebraba el Día de la Madre y debemos reconocer que no encontró mejor manera de festejar dicha ocasión.

Me siento muy bendecida por tener a estos bebés tan hermosos, ¡ha sido un Día de la Madre espectacular!

Los bebés resultaron ser un par de lindas niñas y cuatro pequeños de nombre Zuriel, Zina, Kamsi, Kaeto, Kachi y Kaobi. Por el momento solo Zuriel ha sido dado de alta del Hospital de la Mujer de Houston, mientras que el resto de sus hermanos se encuentran a la expectativa de salir también para poder reunirse todos juntos en su nuevo hogar.

Siempre soñé con ser mamá, por eso, desde el momento en que me enteré de la situación decidí abrazarla con mucho amor.

Un próspero futuro.

De acuerdo a los estudios finales realizados por el doctor encargado del parto de Thelma, Dr. Ziad Haidar, todos los bebés gozan de excelente salud, pero lo más impresionante de todo el caso, fue la actitud tan optimista que tuvo Thelma desde el momento en que descubrió que estaba embarazada de seis. ¡Mantenerse tan positivo en una cuestión de tal magnitud no es tarea fácil!

La señorita Thelma es una campeona porque mantuvo su sonrisa durante todo el embarazo, aunque no fue cosa fácil, sin embargo lo hizo maravilloso.

La mamá que dio a luz a sixtillizos en 9 minutos, los muestra al mundo por primera vezDarren Whittingham / Shutterstock.com

Sin duda Thelma es una guerrera y le esperan días de mucha abundancia con su nueva familia, ¡les deseamos toda la dicha y la salud del mundo!