PSICOLOGÍA

Demi Lovato calla a sus haters con fuerte mensaje acompañado de una candente foto en bikini

Date May 16, 2019 22:39

Nada nos gusta más que leer los motivos que inspiran a las personas a ser mejores cada día y ¡qué decir cuando se trata de nuestras celebridades favoritas! En esta ocasión fue Demi Lovato quien se encargó de compartir un mensaje de fuerza, literalmente, para darnos los detalles de la transformación que ha llevado a cabo desde que comenzó a practicar Jiu Jitsu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

La pasión inyecta fuerza.

La cantante, que recientemente firmó contrato con su nuevo manager, Scooter Braun, se prepara para un asombroso regreso musical después del escándalo de su sobredosis, que la condujo a una temporada en rehabilitación. Al salir de ahí, decidió recuperarse en la paradisíaca isla Bora Bora, en donde compartió su última publicación con un inspirador mensaje y una candente foto luciendo un provocativo bikini de leopardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi comenzó el mensaje dudando al principio, pero una vez que agarró confianza, sus palabras se transformaron completamente.

No sé como titular esto... en realidad estoy sentada después de mi entrenamiento de Jiu Jitsu, sintiéndome en el mejor punto de mi vida y bebiendo mi licuado post entrenamiento. Estoy sudada y nada glamourosa pero no importa, me siento sexy y sé que puedo defenderme de cualquiera que intente atacarme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Posteriormente, describe la pasión que siente por el Jiu Jitsu y cómo es que esta disciplina ha impactado su vida de manera increíblemente positiva.

Tengo mucha seguridad y hasta en los momentos en que estoy sola, me siento confiada en que puedo defenderme contra cualquier atacante y espero que todos encuentran algo que se vuelva tan apasionado en sus vidas como yo me siento con el Jiu Jitsu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Anteriormente, Demi ya había dado señales de su inminente fuerza cuando perforó el diente de su entrenador de boxeo durante una sesión particularmente física en el gimnasio, por lo que no nos cabe duda de que sí podría derribar a cualquiera que deseara atacarla tanto en la vida real como en el plano de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

La pasión que encontró en el Jiu Jitsu parece haberla vuelto más segura de sí misma, disipando cualquier temor que pudiera haberla nublado en el pasado y así como ella, nosotros también deseamos que todos puedan encontrar una disciplina en su vida que haga sentir mejor en todos los aspectos de la vida.