Un gran corazón genera un gran impacto: Así le cambiaron la vida a este indigente

Inspiración

April 13, 2019 02:27 By Fabiosa

La vida siempre nos atrapa en sus vueltas y fue así como un vagabundo que dormía en un estacionamiento ahora tiene un trabajo y un techo sobre su cabeza. ¿Cómo sucedió? Pues un extraño amable un extraño lanzó una petición de 1.500 libras a la asociación en línea JustGiving.

Un gran corazón genera un gran impacto: Así le cambiaron la vida a este indigenteUn gran corazón genera un gran impacto: Así le cambiaron la vida a este indigenteLucas Photo / Shutterstock.com

La renovada vida de Tony Lavell, de 28 años, pasó de dormir en autos abandonados en Halesowen, West Midlands, a dar un giro de 360 grados gracias a un sencillo acto de bondad. Actualmente tiene un trabajo seguro y se encuentra viviendo en un hotel, después de la gran respuesta que obtuvo por parte de la organización para recaudación de fondos.

Quizá te interese: Joe siempre le compraba el desayuno a este vagabundo, hasta que él lo hizo por Joe y le agradeció

La recaudación comenzó cuando a Tony le ofrecieron un trabajo para reciclar metal y demás desechos en Rowley Regis, pero no fue aceptado ya que no tenía un hogar con dirección formal. La petición de JustGiving estableció recolectar un total de 1.500 para ayudar a recaudar dinero para el alojamiento del hombre.

Quizá te interese: Este vagabundo se encontró una enorme cantidad de dinero en la calle. ¡Y no creerás lo que hizo!

Sherry Davies, quien se encargó de lanzar la petición, explicó que conoció la historia de Tony por Facebook y platicó con él en el estacionamiento, donde se enteró la razón por la que lo habían rechazado y decidió hacer algo al respecto.

Solo pensé en lo absurdo que era que el único requisito era que necesitaba un lugar para vivir, de modo que decidí acudir a la página de financiación para recaudar el dinero suficiente de un depósito y renta para alquilar un cuarto de forma privada... la respuesta fue increíble.

Un gran corazón genera un gran impacto: Así le cambiaron la vida a este indigenteNicoElNino / Shutterstock.com

El objetivo fue superado con contribuciones de más de cien personas, alcanzando las 2.000 libras. Tony, que aceptó otra oferta de trabajo como asistente de jardín tras mudarse al hotel, lleva pocos días trabajando y según sus jefes, hasta ahora lo ha hecho genial.

Podemos observar como Tony se muestra muy contento y satisfecho con su nueva vida y estamos seguros de que jamás olvidará toda la ayuda que recibió.

Quizá te interese: Todos querían que un vagabundo y su perro se fueran, pero alguien tuvo una mejor idea