Cáncer terminal a los 19 años: hizo una lista de deseos para que sus últimos días fueran los mejores

Inspiración

February 11, 2019 20:42 By Fabiosa

A todos nos absorbe la rutina de la vida diaria, empezamos a posponer o a descuidar cosas importantes, para cumplir con las más urgentes. Es por ello que leer la historia de Laura, es muy importante para aprender a vivir mejor.

Laura Nuttal, de 19 años, estudiaba en la Universidad King's College de Londres, ella comenzó a sufrir extraños dolores de cabezas y nauseas.

Mira cómo los síntomas del cáncer de ovario pueden pasar desapercibidos.

Todo cambió cuando asistió a una consulta de rutina con el oftalmólogo, quién la refirió al hospital por tener una inflamación anormal del nervio óptico.

Quizá te interese: Esta perrita rescatada uso su poderoso olfato para devolverle el favor a su dueña y salvarla del cáncer

Descubrieron que tenía dos tumores cerebrales, la joven fue operada y un tiempo después, la diagnosticaron con glioblastoma, un tipo de cáncer cerebral muy agresivo. En la actualidad, Laura está peleando en contra de seis tumores, todos incurables.

Después del diagnóstico, ella decidió que iba aprovechar lo que le quedara de vida al máximo, así que armó una lista de todas las cosas que quiere hacer antes de irse.

Aunque su familia está desecha por el panorama, todos la están ayudando a cumplir sus últimos deseos.

Quizá te interese: Cuando terminó su tratamiento contra el cáncer, le pidieron que sonara una campana 3 veces

Laura y su madre, Nicola trabajan en campañas de concienciación sobre el cáncer cerebral y en actividades para recoger fondos con la The Brain Tumour Charity.

La chica, siemrpe valiente, continúa con su tratamiento compuesto de radioterapias y quimioterapias, además, planea ser parte de un tratamiento experimental que podría ayudarla a vivir más tiempo.

En contra de todo pronóstico, ella sigue teniendo una vida normal y sus fotos demuestran la gran determinación de la chica, se le nota en la sonrisa.

Esta chica enferma de cáncer terminal a los 27 años de edad nos da los mejores consejos para saber apreciar la vida.

Ciertamente, la historia de Laura nos enseña a apreciar cada día y cada vivencia, al final, no sabemos cuándo partiremos de este mundo. ¿Qué harías si te dijeran que tus días están contados?

Quizá te interese: 10 lugares del cuerpo en los que puede ocultarse el cáncer de piel