PSICOLOGÍA

El peso es solo un número en la balanza y el cambio de estas fabulosas mujeres así lo demuestra

Date January 30, 2019 18:23

El número que marca la báscula suele ser un tema de gran preocupación para muchas mujeres. Usualmente creemos que la única forma de reducir medidas y mejorar nuestra apariencia es bajando algunos kilos, pero estas increíbles mujeres nos demuestran que eso puede ser muy relativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arielle Lorre (@theblondefiless) el

Todas ellas han logrado transformar su figura mientras que su peso se mantiene exactamente igual. Pero, ¿cómo lo lograron?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britt Elizabeth | ⬇️ 100lbs (@brittelizabethfit) el

Quizá te interese: ¿Debes moldear tu figura? Aprende cuáles son las medidas ideales para la cintura y la cadera

Según sus publicaciones, lo han conseguido de la forma más sana: alimentándose de forma equilibrada y manteniendo una rutina completa de ejercicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jess 🏋🏻‍♀️ GRL PWR 💪🏻 (@pwr_jess) el

De hecho, hay muchas mujeres en el mundo como la famosa actriz Kate Winslet, quienes le perdieron por completo la confianza a la báscula y simplemente dejaron de pesarse, pues descubrieron que su apariencia no depende de un simple número.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pattison (@laurapattison_fit) el

Sin embargo, estas increíbles mujeres no sugieren arrojar la báscula a la basura, lo que proponen es muy diferente: establecer una relación saludable con ella, en donde tu peso no sea lo que determina tu felicidad ni tu tranquilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KELSEY WELLS (@kelseywells) el

Quizá te interese: Llegó el momento de la verdad: aquí tienes la forma segura de conocer tu peso ideal

También aseguran que la mejor manera de saber si estás teniendo éxito con tu rutina de adelgazamiento, es tomar las medidas de tu cuerpo en lugar de observar los cambios en tu peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SIA (@diaryofafitmommyofficial) el

Además, muchas de ellas han compartido sus fotos de transformación para demostrar que lo más importante es la forma en que nos sentimos y la forma en que lucimos o lo que la báscula dice de nosotras, ¡es hora de liberarnos!

Por esta razón, ellas insisten en que lo más importante es hacer deporte porque amamos a nuestro cuerpo, no porque lo odiamos, ¿no crees que es lo más prudente?

Quizá te interese: El difícil reto de mantener el peso después de adelgazar: 7 consejos para tener éxito


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.