Ellos nacieron en el mismo hospital: 30 años más tarde se casaron y formaron una familia juntos

Inspiración

December 28, 2018 20:02 By Fabiosa

Hay quienes no creen en el destino, sino que prefieren hablar de casualidades y dicen que cada quien toma las decisiones sobre su propia vida. Pero muchos otros dicen que nuestro destino está escrito desde el momento en que nacemos y que no hay manera de cambiarlo. Así mismo, se cree que las personas que están destinadas a estar juntas, pase lo que pase, terminarán encontrándose. Una prueba muy clara de esta teoría son Jemma y Daniel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jemma Maree Langley (@jemmamaree__) el

En el año 1989, en el Hospital William Angliss de Australia, dos mujeres embarazadas esperaban en la misma habitación para dar a luz, una cama al lado de la otra. Aunque eran desconocidas, Janine y Keryn desarrollaron un vínculo muy fuerte al compartir este momento. Sus bebés, Jenna y Daniel, nacieron con un día de diferencia y nadie se imaginaba la historia de amor que nacería más tarde entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jemma Maree Langley (@jemmamaree__) el

Ambas familias, y por supuesto los pequeñitos, mantuvieron una amistad muy fuerte durante casi 10 años, sin embargo, vivían en ciudades diferentes y llegó un momento en el que perdieron el contacto y cada quien siguió su camino por separado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jemma Maree Langley (@jemmamaree__) el

Muchos años más tarde, en el 2013, Jemma encontró una cuenta de Instagram de una peluquería que llamó su atención y comenzó a seguirla. Se llevó una sorpresa al enterarse de que la peluquería pertenecía a Rhiannon, la hermana de Daniel. En ese momento, decidió buscar a Daniel en Facebook y lo contactó para saber cómo estaba después de tanto tiempo sin saber de él.

 

Quizá te interese: Matrimonio encuentra una foto del pasado y se entera de que sus caminos ya se habían cruzado antes

Jemma hizo una cita en la peluquería de Rhiannon y cuando le estaban tiñendo el cabello, llegó Daniel a saludarla. La mamá del chico, emocionada por el reencuentro, quiso fotografiarlos juntos. Luego de esto, Daniel la invitó a salir y esa resultó ser la primera de muchas citas románticas. En una entrevista Jenna expresó:

A partir de ese momento, nunca nos cansábamos de vernos. En el 2014, el día de las madres, nos hicimos novios oficialmente. Luego, el 31 de diciembre de 2016, Daniel me propuso matrimonio y yo acepté. ¡No podía borrar la sonrisa de mi cara!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jemma Maree Langley (@jemmamaree__) el

En abril de 2017 se celebró la boda de esta hermosa pareja en Mount Du Soleil y hoy, casi 30 años después de su primer encuentro en el hospital, están esperando a su primer bebé, que nacerá el año que viene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jemma Maree Langley (@jemmamaree__) el

Quizá te interese: La vida cruzó sus caminos por casualidad y descubrieron un detalle increíble de su nacimiento

Jemma, quien ha expresado que no podría ser más feliz con su vida, comentó en una entrevista: “Todos piensan que nuestra historia es muy loca. Yo pienso que estábamos destinados a estar juntos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jemma Maree Langley (@jemmamaree__) el

Pareciera que realmente su destino ya estaba escrito desde el momento en que nacieron y, aunque estuvieron distanciados por muchos años, la vida encontró la manera de volver a unirlos para que vivieran su historia de amor.

 

Quizá te interese: El chico es su marido hace 16 años antes de conocerlo - ¡No creerás quién es la mujer de rojo!