Este chico le dio el mejor regalo de navidad a su padrastro, quien no pudo dejar de llorar

Inspiración

January 10, 2019 15:22 By Fabiosa

Ahora que estamos en el 2019, es hora de acabar con el mito de que solamente los padres biológicos son capaces de dar amor y esta historia navideña demuestra que los lazos familiares no son sólo de sangre.

El usuario de Twitter @alecyewest quiso sorprender a su padrastro en estas fiestas decembrinas con la maravillosa idea de "regalarle" sus papeles de adopción. 

En la grabación, es posible ver como la madre del chico narra el momento en que le dan el obsequio a su esposo y ella le pregunta constantemente: “¿Qué es eso? Ábrelo ¿Qué es?” La reacción del hombre es algo que no se puede describir con palabras. Por ello, tienes que verlo tú mismo en esta grabación que fue acompañada con el siguiente mensaje:

mi padrastro me ha criado como suyo desde que tenía 3 años, esta Navidad sorprendí a mi familia y le pedí que me adoptara. 🎄🎄 feliz Navidad.

Intenta controlar las lágrimas, porque todo es tan conmovedor como la historia de este hombre ciego que adoptó a un grupo de trillizos con el mismo problema.

Quizá te interese: Ella dio a luz a trillizos negros, pero ambos eran blancos. Ambos quedaron EN SHOCK... 

Este video que ahora tiene 6,74 millones de visitas y 77.000 retweets prueba que el ADN no tiene nada que ver con la crianza de los hijos, dado que un padre es aquel que pone a sus retoños antes que a sí mismo, quien enseña que las relaciones requieren confianza y respeto, el que lleva una capa de superhéroe para resolver tus problemas y lucha contra el mundo por ti si eso es lo que necesitas. En pocas palabras, la biología es sólo una mera legalidad.

En este sentido, muchos usuarios de esta red social expresaron su admiración por el gesto y el gran trabajo de este hombre en todos estos años. Por ejemplo, @MuseMan82 publicó esta imagen con un hermoso mensaje: “Yo no soy tu padrastro, soy el padre que lo dio todo por ti." Además, el hombre acompañó la nota con el siguiente comentario:

Felicidades a ti y a tu padre. Soy un padrastro también.

Por su parte, @ahardy316 tampoco pudo contener su emoción:

Ese es el mejor regalo de Navidad en el mundo. Eres una persona especial. ¡Rayos! Has hecho que se me aguaran los ojos.

Quizá te interese: Esta pareja argentina tuvo que viajar hasta Ucrania para lograr lo que más deseaban…

Mientras que @BenjaminEnfield prefirió ser un poco más gracioso con un divertido GIF que también le dejaba saber cuán hermoso fue el gesto del chico.

Tambien inspiró a otros a hacer lo mismo:

¡Lo haré el año que viene! Mi padrastro me crió desde que tengo 6 meses de edad y quiero pedirle que me adopte. Estoy tan feliz por ustedes. 😭

En definitiva, el cine se ha encargado de darle una mala reputación a los padrastros con historias como Cenicienta y La Bella Durmiente, pero en la vida real, las cosas no son así y este video fue un gran ejemplo de ello.

Quizá te interese: Este niño nació sin su mano derecha. Cuando conoció a su abuelo adoptivo, ¡vio que eran iguales!