¿Qué hay detrás de una foto femenina envidiable? Estos novios arriesgados tienen la respuesta

En estos días donde conseguir likes se ha vuelto una tarea tan complicada, ser un héroe no es tarea fácil. Una de las formas de heroísmo más noble es ejercida por esos novios legendarios que son capaces de de hacer hasta lo imposible para complacer los caprichos artísticos de su novia.

Los movimientos que puede llegar hacer uno de estos seres enamorados para tomarle una buena foto a su novia pueden superar a cualquier artista marcial de oriente, y la flexibilidad con la que pueden llegar a moldear sus cuerpos trasciende la agilidad de una gimnasta rusa.

Los "valientes guerreros " y sus "honorables" hazañas:

Estos novios de la era de Instagram parecen superar la creatividad de los mismos fotógrafos profesionales, y más de una chica estará encantada de llenar su feed con las tomas que muestran lo mejor de su cuerpo y oculten esos “defectitos” que nadie muestra en redes sociales.

Los novios conectados.

El novio trepador.

El novio en su incómodo trono.

Quizá te interese: Una ola de fotos con perros imitando a sus dueños inundó Internet, y todo por culpa de una perrita Husky

Retando a la muerte en el nombre del amor… y de los likes.

El novio sobre el novio.

¿Qué tanto te esmeras por tus likes? Estos chicos demuestran un nuevo nivel de “noviazgo” al hacer hasta lo “imposible” para que sus novias sean las chicas perfectas de Instagram.

Fuente: Independent

Quizá te interese: ¿Cuánto ganan los famosos con sus publicaciones de Instagram? ¡Sus cuentas son máquinas de dinero!

Recomendamos