INSPIRACIÓN

El cartero había dejado su paquete “en un lugar seguro”, pero realmente estaba en la zona menos esperada

Date May 3, 2019 17:00

Cuando recibimos un paquete por correo o cuando hacemos una compra por Internet, esperamos que todo sea tratado con cuidado para que llegue en buen estado. Sin embargo, en ocasiones los productos no llegan bien y siempre nos preguntamos ¿qué pudo haber pasado?

Este fue el caso de Molly, una joven originaria de Midlands, Inglaterra, quien decidió comprar a través de Internet un bolso de la marca Asos para sorprender a su madre en el día de su cumpleaños.

El cartero había dejado su paquete “en un lugar seguro”, pero realmente estaba en la zona menos esperadaMasson / Shutterstock.com

Cuando el cartero llegó a entregar el paquete, Molly se encontraba fuera de casa, por eso recibió la notificación de que este había sido dejado en un “lugar seguro”. Pero por más que buscaba en todos los rincones de su casa, ella no podía encontrarlo en ninguna parte.

Después de buscar por dos horas, decidió explorar en el lugar más insólito de todos y fue entonces cuando descubrió que, contrario a toda lógica, su paquete había sido depositado en el techo de su casa.

La hora siguiente, Molly y su padre estuvieron buscando una escalera en el vecindario para poder subir al techo y bajar el regalo de su madre. Más tarde, la joven compartió en su cuenta de Twitter la imagen, donde además etiquetó a la cuenta de ayuda al consumidor de Asos, para informar sobre lo ocurrido.

Hemos tenido que conseguir una escalera para bajar mi paquete del techo.

Quizá te interese: Esta perrita recibe al cartero de la misma forma... ¡entonces él tiene que hacer ESTO!

En este caso particular, la receptora del paquete decidió tomar lo ocurrido con gran sentido del humor, pero ¿qué hubiera pasado si se tratara de algo frágil?, ¿o si hubiera empezado a llover repentinamente?

Al igual que este, existen muchos casos similares que se han hecho virales en las redes sociales y han logrado despertar risas entre los usuarios del servicio postal a causa de los extraños lugares donde sus paquetes han ido a parar.

In de boosh

El paquete está en los arbustos.

Good Guy UPS

Buen tipo el de UPS.

Sin embargo, no todo es humorístico. Algunas personas también compartieron algunos casos de franco descuido e irresponsabilidad.

Super hidden, thanks Fedex from r/funny

Súper escondido, gracias FeDex.

Ordered a warranty replacement motherboard from Dell. FedEx shipped... from r/pics

Ordené una placa base de reemplazo de garantía de Dell. FeDex entregó esto...

Al parecer, los descuidos por parte del servicio postal son mucho más comunes de lo que parece y pueden llegar a ocasionar verdaderos desastres. Y tú, ¿has vivido alguna situación similar?

Quizá te interese: Un niño de 7 años escribió una carta a su papá en el cielo y recibió la respuesta más dulce posible