PSICOLOGÍA

Una joven quería un pastel con la foto de Mariah Carey, pero sus amigos se equivocaron de personaje

Date July 1, 2019 19:20

Muchas personas disfrutan de celebrar sus cumpleaños con una fiesta temática que refleje sus aficiones o intereses. Lo más tradicional es que las fiestas se organicen con base en una película, un deporte o una época histórica en particular, pero hay quienes prefieren salirse del molde.

También hay gente que adora las fiestas sorpresa y espera que sus seres queridos se encarguen de organizar el festejo. No obstante, cuando se combinan estas dos tendencias, puede que las cosas no salgan perfectas.

Una usuaria de Twitter compartió lo que le pasó a su prima durante el festejo de su cumpleaños en su lugar de trabajo. La joven llamada Siobhan se encuentra trabajando en una organización benéfica en Inglaterra y, cuando sus colegas le preguntaron qué pastel le gustaría para su fiesta, ella respondió que quería que tuviese la foto de su cantante favorita: Mariah Carey.

Cuando llegó el momento de soplar las velas, sus compañeros trajeron el pastel, pero se dieron cuenta que habían cometido un hilarante error. Al parecer, la persona encargada no escuchó bien y ordenó una torta con la imagen de la física y química polaca Marie Curie.

Mi prima en Inglaterra le dijo a sus colegas que quería un pastel de cumpleaños de Mariah Carey. Ellos entendieron mal y este el pastel que hicieron. Es Marie Curie, muy festiva.

El malentendido y las fotos del evento rápidamente se viralizaron en las redes sociales. Los internautas se desternillaron de risa y aprovecharon la oportunidad para hacer humor con la situación. Estas son algunas de las mejores respuestas:

Este pastel se merece dos premios Nobel en dos campos diferentes.

-¡Mmm! ¿A qué sabe?
-A polonio

Bueno, se ve tan "radiante" como siempre.

Lo que nadie esperaba es que las imágenes llegaran hasta la mismísima Mariah Carey, quien se tomó toda la situación con mucha gracia y le envió un cariñoso mensaje de cumpleaños a la homenajeada.

Esa podría haber sido yo si no hubiera reprobado Matemática. 🤦‍♀️ ¡¡Feliz cumpleaños Siobhan!! 😘

Si bien el pastel no era lo que Siobhan esperaba, no quedan dudas de que esta fue una celebración que no olvidará por mucho tiempo.