INSPIRACIÓN

Incapaces de ahorrar: Los 5 signos del zodiaco que se gastan la quincena en cuanto depositan

Date July 10, 2019 17:54

Muchas veces recurrimos a los horóscopos para conocer si somos compatibles en el amor con cierta persona, o si tendremos una buena racha laboral próximamente, pero ¿alguna vez nos hemos cuestionado si los signos del zodiaco pueden determinar qué tan bueno o malo eres en la administración de tu dinero?

Tal vez no es tu culpa que no puedas equilibrar tu presupuesto cada mes, finalmente todos soñamos con ganar el dinero suficiente que tener una vida pacífica, aunque quizás nuestra condición financiera está premeditada por las estrellas, es decir, que los astros nos vuelven incapaces de ahorrar.

¿Perteneces a alguno de los siguientes signos?

5. Géminis.

Este signo es conocido por saber cómo pasar un buen rato, pero para lograrlo y divertirse, es necesario gastar dinero. A pesar de que Géminis es conocido por su buena actitud, ganas de trabajar y capacidad multitasking, el dinero que gana con su duro trabajo se lo gasta tan pronto como llega a sus manos.

Siendo que este signo posee dos versiones, estas siempre están en conflicto tratando de equilibrar sus asuntos económicos pero se requiere de mucha disciplina para que Géminis deje de gastar dinero y se imponga un fondo de ahorro.

4. Libra.

Los Libra son personas creativas pero tienen gustos caros y simplemente no pueden contenerse en sus impulsos por hacer sus deseos realidad, además son personas sumamente generosas, les gusta dar propinas de más y siempre pagan por sus seres queridos cuando salen a comer o a pasear.

Estas personas puede tardar meses o años en decidir seguir adelante con una inversión importante que cambie la vida, porque les es más fácil ceder a tentaciones más pequeñas todos los días. ¡Con mucho cuidado, Libra!

3. Acuario.

Los Acuario son los emprendedores perfectos ya que son lo suficientemente autodisciplinados cómo para trabajar por sí mismos y saben como manejar los aspectos lógicos de la gestión de un negocio, sin embargo, aunque tienen habilidad para ganar dinero, no siempre son los mejores para mantenerlo.

Las personas nacidas bajo este signo pueden ser distraídos y olvidadizos, pero también conservan una gran cantidad de conciencia cuando se trata de dinero. Cuanto más duro trabajen para ello, más probable es que sean precavidos y cuidadosos.

Aunque es necesario reconocer, que de vez en cuando los Acuario tienen una tendencia por ir a apostar sus ahorros.

2. Piscis.

A todos nos gustaría ganar una lotería o heredar repentinamente mucho dinero, pero los Piscis llevan estos deseos a un nuevo nivel. A veces pueden quedarse tan atrapados en este tipo de ensoñaciones, que se olvidan de hacer cualquier cosa para sobrevivir en la realidad.

Las personas nacidas bajo este también pueden ser muy impacientes, les encanta probar nuevas estrategias para poder hacer dinero, pero generalmente renuncian antes de que vean un retorno rentable y esto provoca que generen más deudas que ganancias.

1. Sagitario.

Sagitario es ese tipo de persona que en cuanto le cae la quincena, el dinero se le desaparece como agua cayendo de las manos. Jamás entenderá en qué se lo gastó ni cómo sucedió tan rápido, simplemente esperan que el destino se apiade de ellos y de alguna manera sobrevivan las siguientes semanas con lo poco que quedó.

Sin embargo, el tiempo es sabio y mientras más envejecen, más aprenden a balancear sus finanzas. Más vale tarde que nunca, ¿cierto, Sagitario?

Queremos gastar dinero.

Recuerda que aunque los astros influyen sobre nuestro estatus financiero, cualquiera puede aprender a ahorrar con un poco de ganas y disciplina, finalmente los tiempos han cambiado y hay que prepararnos para el futuro.


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.