PSICOLOGÍA

"¿Vivirás para llevarme al altar?": La transformación de un papá que perdió 105 kg gracias a su hija

Date September 17, 2019 00:28

James Somerville, un hombre de 33 años extremamente obeso, llevaba una vida sedentaria con graves problemas de salud, incluso había llegado a padecer diabetes tipo b y pesaba más de 200 kilos, los cuales estaba renuente a perder. Para él, la vida era demasiado cómoda.

La pregunta que lo cambió todo.

Un buen día su pequeña hija Hanna, quien en ese entonces tenía ocho años, le hizo una pregunta que lo tomó desprevenido y cambió su vida por completo:

Papi, ¿Vas a llevarme al altar cuando me case? ¿Seguirás vivo para poder hacerlo?

James se quedó helado ante el gravoso cuestionamiento y decidió ir al doctor para poder cambiar su rutina y así salvar su vida. De hecho, el médico le explicó que tenía todo lo necesario para morir en poco tiempo pero por suerte, aún no era demasiado tarde.

Un ejemplo de inspiración.

El papá de dos se sometió a un bypass gástrico, cambió su alimentación de manera extrema y se dedicó a hacer ejercicio hasta que logró bajar 105 kilos y así pudo perder los problemas que acechaban su vida, hasta la diabetes le disminuyó considerablemente.

Si no fuera por mi hija, ya estaría muerto porque las advertencias de los doctores me tenían sin cuidado. A pesar de que aun me siento gordo y feo, mi forma de pensar ha cambiado y quiero ser la mejor versión de mí.

Que bueno que la pequeña Hanna logró abrirle los ojos a James antes de que fuera demasiado tarde, ya que no sólo logró prolongar su vida sino que se ha convertido en un ejemplo de inspiración para todos los que atraviesan por un problema similar. ¡Enhorabuena por James!