5 modelos y celebridades que conquistaron el mundo aún con cicatrices muy visibles en el rostro

Inspiración

May 14, 2018 16:49 By Fabiosa

Tener una cicatriz, especialmente en el rostro, es casi siempre un motivo de tristeza y baja autoestima para muchas personas. Sin embargo, estas 5 modelos y celebridades han demostrado que no hay razón para sentirse menos que nadie solo por tener una cicatriz en el rostro; pues en la imperfección también hay belleza.

1. Yanii Gough

Esta hermosa y joven modelo ya recibe contratos y promociona importantes marcas de la moda. Aún con una evidente cicatriz al lado de su ojo. Según ella misma cuenta, la cicatriz fue ocasionada por otra persona con un cuchillo en una pelea. Le han ofrecido quitársela con una cirugía laser, pero la chica afirma que es parte de su historia, por eso la lleva con orgullo.

2. Tina Fey

Aunque muchas veces el maquillaje no permite verla, Tina Fey tiene una larga cicatriz debajo de sus labios. Fue hecha por un criminal cuando ella era apenas una niña, pero esto no le impidió llegar a ser quién es hoy en día.

Quizá te interese: De gordito a galán en sólo 4 meses, este hombre se propuso hacer un cambio radical en su vida y vaya que lo logró

3. Mollye Rogel

Esta hermosa modelo tiene una cicatriz en su frente, producto de sus travesuras cuando niña. Ella afirma que nunca pensó en quitársela y que aconseja a todas las chicas a tener siempre seguridad de sí mismas, ignorando los comentarios mal intencionados.

4. Adau Mornyang

 

Una publicación compartida de Adau M (@adau_themodel) el

La hermosa modelo se quemó de niña y aunque los doctores intentaron evitar cicatrices, nada puso hacerse. Cuando era adolescente, le decían que nunca nadie iba a querer besarla; ahora, es una modelo de fama mundial.

5. Seal

Para cerrar la lista, un caballero. Seal, es conocido por su potente voz, pero también por sus evidentes cicatrices en el rostro. Sufre de una enfermedad incurable en la piel que con el tiempo, le ha ido causando las características marcas. Aunque para él, no tienen ni ninguna importancia, su talento y carisma son lo que más le importa.

 

Una publicación compartida de SEAL (@seal) el

No hay razón para sentirse menos por tener alguna imperfección, pues la imperfección es sinónimo de humanidad y es algo hermoso.

Fuente: Teen Vogue, Everyday Health

Quizá te interese: Pidió que le cortaran el cabello con la forma de una cicatriz, por una conmovedora razón