PSICOLOGÍA

Con lágrimas y azúcar de churros, novia protagonizó la propuesta de matrimonio más dulce del año

Date September 4, 2019 21:32

Aunque el casamiento se haya vuelto un poco anticuado en nuestros días, todavía existen parejas que lo consideran uno de los pasos más importantes de sus vidas. De hecho, la propuesta de matrimonio suele ser uno de los instantes más dulces y especiales para los jóvenes y muchos, por ejemplo, esperan el momento indicado para arrodillarse frente a su amada y darle el gran anillo de compromiso.

Con lágrimas y azúcar de churros, novia protagonizó la propuesta de matrimonio más dulce del añoCon lágrimas y azúcar de churros, novia protagonizó la propuesta de matrimonio más dulce del añoMeria / Shutterstock.com

Alrededor del mundo existen muchos videos de jóvenes proponiéndole matrimonio a su media naranja, pero, estos últimos días, se ha vuelto viral la propuesta de este joven, quien le entregó el anillo de compromiso a su novia, mientras ella disfrutaba de unos ricos churros en plena avenida.

La grabación muestra los 13 segundos más enternecedores del ciberespacio. El muchacho se acercó a su novia y le entregó el anillo. Sin poder creer su suerte, la jovencita no pudo evitar soltarse a llorar y, aún metida en su asombro, asintió con su cabeza mientras repetía, una y otra vez, que aceptaba casarse con él.

Con lágrimas y azúcar de churros, novia protagonizó la propuesta de matrimonio más dulce del añoCon lágrimas y azúcar de churros, novia protagonizó la propuesta de matrimonio más dulce del añoNicoElNino / Shutterstock.com

La propuesta se viralizó en las redes sociales rápidamente, por lo que ya varios usuarios estaban al tanto de toda la situación. De hecho, se anunció que la boda se realizará el año próximo e, incluso, una franquicia de churros, conocida como Churrería El Moro, se ofreció a enviarles un obsequio muy especial a los novios para su fiesta.

La novia, a quien identificaron como Wera Torres en Twitter, le respondió a la churrería para agradecerle por este hermoso detalle.

Por supuesto, cientos de miles de usuarios no pudieron resistirse a tanta ternura y enviaron los comentarios más dulces que te puedas imaginar.

¿Tú qué opinas? ¿También lloraste de la emoción al ver tanta ternura? ¿Conoces otras propuestas de matrimonio tan tiernas como esta?