Pareja chilena dejó delirando a Jennifer López en concurso de baile luego de arrasar en la pista

Inspiración

June 4, 2018 19:00 By Fabiosa

'World of Dance' es un famoso programa de televisión donde bailarines de todo el mundo demuestran sus habilidades para el baile. Recientemente comenzó la nueva temporada en Estados Unidos y entre los jueces se encuentra Jennifer López, quien es conocida por tener un gran talento para mover el cuerpo. 

Si bien los competidores deben tener un nivel alto en esta disciplina para poder clasificar, hubo una pareja que superó a todos por mucho y se llevó todas las ovaciones, tanto del público como del jurado, especialmente de J. Lo.

WorldwideDance / YouTube

El dúo, integrado por Karen Forcano y Ricardo Vega, es originario de Chile y no cabe duda que pusieron en alto a los ritmos latinos como nadie. 

La pareja eligió la salsa para su presentación y desde los primeros movimientos dejaron en claro que ellos venían a ganar y a hacer delirar a los todos presentes..

WorldwideDance / YouTube

La presentación sólo duró 60 segundos, pero fue suficiente para volar la cabeza de los jueces y del público, quienes no paraban de ovacionarlos.

"Eso es lo que yo llamo prenderle fuego al escenario", dijo López cuando finalizó su presentación.

Quizá te interese: Esta pareja de baile transmitió con su rutina las complejidades que atraviesan las relaciones de amor

WorldwideDance / YouTube

Karen Forcano y Ricardo Vega no son ningunos principiantes, pues han bailado juntos desde el año 2003 y ya ostentan varios títulos y reconocimientos a nivel mundial. 

La química entre los dos es fuera de lo común y al confesar que pronto se van a casar todo cobró sentido. 

WorldwideDance / YouTube

La pareja obtuvo casi una calificación perfecta y su asombrosa presentación dejó tan impresionada a J.Lo que incluso escribió un tweet al respecto:

La diva escribió una expresión en inglés que se traduce como: "¡Qué demonios!"

Mira aquí la increíble presentación de esta pareja chilena en 'World of Dance':

Fuente: CNN Chile

Quizá te interese: Parece Que Este Es Un Baile De Bailarines Un Poco Pesados. Pero Mira Más Cerca…