PSICOLOGÍA

Celebraron 82 años de matrimonio y compartieron el secreto para que el amor perdure

Date April 2, 2019 01:34

¿Cuántas parejas no se separan cada día porque no encontraron la clave para ser felices? Hay un sinnúmero de razones por las que un amor puede terminar, pero no es el caso para este matrimonio de Carolina del Norte.

Pareja casada por 82 años revela su secreto para un matrimonio largo: 'ser buenos el uno con el otro'.

Hija y nieta de D.W. y Willie Williams acaban de organizarles una fiesta para celebrar que cumplieron 103 y 100 años respectivamente, pero además cumplieron 82 años de matrimonio.

Quizá te interese: Un amor de cuento de hadas: Estuvieron casados por 56 años y fallecieron tomados de las manos

La pareja, que ha pasado por la Gran Depresión, guerras, la era de los derechos civiles y viajes en taxi por 10 centavos, solo asegura que su longevo matrimonio se debe a que no tiene ningún secreto y solo ‘se llevan bien’.

Celebraron 82 años de matrimonio y compartieron el secreto para que el amor perdureCelebraron 82 años de matrimonio y compartieron el secreto para que el amor perdureRuslan Guzov / Shutterstock.com

No obstante, su nieta asegura que se debe a la comunicación, amor mutuo y el trabajo conjunto, sumado a que son mejores amigos.

Me casé con mi mejor amiga

Quizá te interese: Después de 4 años de salir, y poco antes de la boda, descubrieron que fueron novios de niños

Su familia está enormemente agradecida porque ambos sigan alrededor y que además sigan amándose como el primer día que aún recuerdan con vivacidad.

Celebraron 82 años de matrimonio y compartieron el secreto para que el amor perdureRuslan Guzov / Shutterstock.com

Amores como este, no son tan difíciles de encontrar como se cree y solo hace falta estar atento para encontrar historias como la de Norma y Francis Patell, quienes después de haber pasado 70 años juntos, fallecieron tomados de la mano y demuestran al igual que D.W. y Willie, que el amor verdadero existe.     

Quizá te interese: Pareja de ancianos que estuvo casada por 70 años falleció al mismo tiempo y tomados de la mano