PSICOLOGÍA

Hombre conduce más de 600 kilómetros para llevar a una extraña a despedirse de su madre enferma

Date March 20, 2019 19:04

A veces pasa, que cuando nos encontramos pasando por un momento especialmente duro en la vida, nos llega ayuda desde los lugares más inesperados, como puede ser alguien con quien llevemos mucho tiempo sin hablar o un simple desconocido que nos cambia el día con su bondad.

Ese fue el caso de Ron y Sharleen Gillies, una pareja británica que conducía con rumbo a Cambridge para que Sharleen pudiera despedirse de su madre, quien ya llevaba tiempo enferma. No obstante, tuvieron un incidente menor durante el trayecto, lo cual les impidió continuar el viaje.

Quizá te interese: La bondad sí existe y estas diez fotografías despejarán cualquier duda de tu mente…

La pareja estaba fuera del auto intentando explicar su situación a la aseguradora para poder solucionar el problema lo antes posible y que Sharleen Gillies tuviera oportunidad de llegar a su destino a tiempo, cuando un extraño lo cambió todo.

Dean Moore vio a la pareja alterada por el accidente y se detuvo a ofrecer ayuda. Cuando le contaron todo, no dudó en llevar a la señora Gillies hasta Cambridge para que pudiera ver a su madre, aunque fuera una última vez.

Hombre conduce más de 600 kilómetros para llevar a una extraña a despedirse de su madre enfermaHombre conduce más de 600 kilómetros para llevar a una extraña a despedirse de su madre enfermaDitty_about_summer / Shutterstock.com

Así, condujo dos horas hasta el destino de la mujer, se detuvo un momento a estirar las piernas y manejó el camino de regreso hasta su casa.

Hombre conduce más de 600 kilómetros para llevar a una extraña a despedirse de su madre enfermaHombre conduce más de 600 kilómetros para llevar a una extraña a despedirse de su madre enfermaTTstudio / Shutterstock.com

Quizá te interese: Policía acude a un restaurante para echar a un hombre sin hogar: Lo que pasó después, fue bondad pura

Mientras que Moore le quita importancia a su acto de bondad y asegura que cualquier persona hubiera hecho lo mismo y comenta que no entiende toda la atención que recibe, Sharleen está profundamente agradecida pues llegó justo a tiempo para despedirse de su madre, quien falleció al día siguiente.

Hombre conduce más de 600 kilómetros para llevar a una extraña a despedirse de su madre enfermaHombre conduce más de 600 kilómetros para llevar a una extraña a despedirse de su madre enfermadasdPor Lighthunter / Shutterstock.com

Son estos pequeños actos de amabilidad hacia personas que no conocemos las que nos demuestran día con día que hay esperanza y que cuando más lo necesitemos, puede haber alguien ahí que nos ayude a sobrepasar las dificultades.

Buen Samaritano se vuelve viral después de cubrir del sol a una mujer en una estación de autobús

— ABC13 Houston (@abc13houston) 18 de mayo de 2018

Así como Dean Moore no dudó ni un momento en ayudar al matrimonio, este joven tampoco se cuestionó cuando encontró a una mujer en silla de ruedas y se quedó con ella para protegerla del sol hasta que llegó su autobús.

Quizá te interese: A pesar del sol inclemente, este chico pasó casi 2 horas ayudando a una mujer en silla de ruedas