PSICOLOGÍA

Parecía un vuelo normal, hasta que llegó el momento de las instrucciones de seguridad

Date November 28, 2018 01:39

¿Recuerdas la primera vez que viajaste en avión?, probablemente estabas asustado pensando en los riesgos de atravesar miles de kilómetros por los aires, y seguramente observabas nerviosamente las instrucciones de las azafatas para que no se te escapara nada.

Pero una vez que te acostumbras a viajar en este medio de transporte, el momento de las indicaciones de seguridad puede convertirse en uno de los más aburridos de todo el viaje. Sin embargo, un copiloto de Frontier Airlines encontró la forma de mantener a los pasajeros despiertos y muy atentos a sus indicaciones.

Quizá te interese: 8 tips para evitar todos esos momentos incómodos antes y durante un viaje en avión

Un discurso muy divertido.

Si viajas con mucha frecuencia en avión, prácticamente conoces de memoria el discurso de las azafatas. El cinturón de seguridad, el chaleco salvavidas y las máscaras de oxígeno ya no son ninguna novedad, y a veces preferirías no tener que escuchar otra vez las mismas instrucciones.

Parecía un vuelo normal, hasta que llegó el momento de las instrucciones de seguridadParecía un vuelo normal, hasta que llegó el momento de las instrucciones de seguridadParecía un vuelo normal, hasta que llegó el momento de las instrucciones de seguridadUndrey / Shutterstock.com

Sin embargo, este copiloto encontró la manera de romper con la monotonía del discurso, convirtiéndolo prácticamente en una sesión de stand up comedy.

Quizá te interese: Una bebé tenía su primer vuelo y los padres hicieron un tierno gesto para facilitárselo a todos

Mientras que las azafatas hacían la acostumbrada demostración del uso de los implementos de seguridad, él explicaba su uso de la forma más divertida.

Asegúrese de fijar su propia máscara antes de asistir a su hijo preferido o a otros pasajeros, o a su marido, que seguramente estará gritando más fuerte que usted.

Parecía un vuelo normal, hasta que llegó el momento de las instrucciones de seguridadParecía un vuelo normal, hasta que llegó el momento de las instrucciones de seguridadParecía un vuelo normal, hasta que llegó el momento de las instrucciones de seguridadCatwalkPhotos / Shutterstock.com

Su intervención resultó tan divertida, que ni siquiera las propias azafatas pudieron contener la risa en el momento de las instrucciones.

Diversión a bordo.

Esta no es la primera vez que el personal de una aerolínea decide darle vida al momento más aburrido del viaje. En 2014, se conoció el caso de un vuelo de la aerolínea American SWA, cuya tripulación decidió ponerle algo de humor a las instrucciones de seguridad.

Parecía un vuelo normal, hasta que llegó el momento de las instrucciones de seguridadParecía un vuelo normal, hasta que llegó el momento de las instrucciones de seguridadParecía un vuelo normal, hasta que llegó el momento de las instrucciones de seguridadMarty Cobb Smile High Club / YouTube

 

La azafata encargada de explicar las instrucciones, hizo que los viajeros estallaran en carcajadas al expresar:

Coloque el cinturón de seguridad atado a lo largo de sus caderas, tal como mi abuela usa su sostén de apoyo.

Definitivamente, estos empleados lograron llamar la atención de los viajeros para que escucharan las medidas de seguridad. Por lo tanto, esta estrategia humorística no solo tiene como beneficio un rato de risas, además, es una forma de contribuir a la seguridad de los pasajeros ¿no te parece?  

Quizá te interese: Esta aerolínea japonesa ofrece un nuevo servicio para quienes aman a sus mascotas