INSPIRACIÓN

Esta joven no tenía pareja para su baile de graduación, pero su abuelo vino al rescate y fue su acompañante

Date May 2, 2019 17:48

El baile de graduación es uno de los eventos más importantes en la vida de todo adolescente, ya que marca el final de una época y el inicio de otra. Por eso, todos los preparativos para esta ocasión suelen llevar meses y generan mucho estrés entre los estudiantes, quienes por lo general deben conseguir una cita para asistir.

Kaylah Bell es una joven de 17 años de California que tenía todo preparado para su baile, excepto por un solo detalle: no había podido conseguir un acompañante para esa noche. Si bien era la única de su grupo de amigos que estaba en esta situación, Kaylah no iba a dejar pasar la oportunidad de asistir.

Qué viva la reina Kay.

Cuando su abuelo se enteró de esto, decidió que sería él quien acompañaría a su nieta ya que no quería que pasara su baile de graduación sin un acompañante. Para hacerla sentir especial, Alvin Hackett, de 67 años, se vistió con un atuendo que combinaba con el vestido de Kaylah y juntos posaron para las fotos que la joven luego compartió en su cuenta de Twitter.

¡Mi abuelo sabía que no tenía cita para el baile, así que él fue mi pareja!

Rápidamente, la publicación se volvió viral y su historia llegó a cientos de miles de personas que le hicieron llegar su apoyo y sus buenos deseos tanto a ella como a su abuelo. Por desgracia, Alvin no pudo ir con su nieta al baile, ya que solo podían ingresar menores de 21 años, pero sí pudo regalarle un momento mágico e inolvidable que quedó por siempre inmortalizado en las fotos que se tomaron.

Esta no es la primera vez que se conoce la historia de una abuela que decide ir con su nieto al baile de graduación. Hace unos meses, se conoció que Kody Leonad, de Idaho, había invitado a su abuela Sindy para que lo acompañara para devolverle de alguna forma todo el amor que ella le había demostrado a lo largo de su vida. Sin duda, los abuelos son seres especiales que son capaces de todo y más por ver a sus nietos felices.